Foro

Avatar de Joselu299
Joselu299
Más integrado que la RDSI
15-01-2024

Problema con la app de Movistar en un TV Samsung (temporalmente fuera de servicio)

Intento ver películas en la app de Movistar y me dice continuamente servicio fuera de servicio asin llevo un tiempo a veces funciona a medias y después vuelve aparecer este error

14 Respuestas

  • Avatar de Joselu299
    Joselu299
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2024

    Como va la reparación?

    esta noche e intentado ver una película y me ha sido imposible

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola Joselu299 

     

    Tenemos una incidencia detectada, estamos trabajando en ella. Espero no se demore demasiado.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Joselu299
    Joselu299
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Sigue el problema me deja ver algunas películas pero otras me da error

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

    Hola, Joselu299 y bienvenido a la Comunidad

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.


    Un saludo

    Leidy