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Cristina8891
Mi vida cambió con el ADSL
23-07-2024
Resuelto

Problema con Movistar Plus en smart TV

Desde el domingo 21/07 (no sabemos si antes fallaba porque no la hemos usado la semana anterior) hemos visto varios errores al acceder mediante la aplicación de la televisión. Uno de ellos fue error 404. Cerré sesión en la televisión y volví a acceder. Pero ha seguido dando fallos. Además, de vez en cuando se queda congelada la imagen y está un rato cargando el contenido. 

  • Hola, Cristina8891

     

    En este caso será necesario que contactes con O2 para que realice las validaciones sobre el servicio de internet.

     

    Un saludo, Dairon.

7 Respuestas

  • Avatar de Cristina8891
    Cristina8891
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2024

    De acuerdo. Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, Cristina8891

     

    En este caso será necesario que contactes con O2 para que realice las validaciones sobre el servicio de internet.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Cristina8891
    Cristina8891
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2024

    Hola Dairon,

     

    En los móviles es donde más lo hemos visto porque, a veces, mientras estamos navegando o con alguna aplicación, la velocidad es muy mala. Nos sale más a cuenta desactivar el wifi del móvil y usar los datos. Y hay veces que el nombre de la red ni siquiera sale en el listado de redes disponibles. Éramos de Movistar y hace poco más de un mes que cambiamos a O2 (pero los problemas con el wifi  ya nos sucedían mucho antes de cambiarnos). Lo comento porque no sé si es vuestra competencia o si tenemos que llamar a O2, aunque el router sea de Movistar. 

     

    Un saludo y gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, Cristina8891.

     

    Por favor, indícanos si este fallo con el WIFI se presenta en algún otro dispositivo.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Cristina8891
    Cristina8891
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2024

    Hola María,

    Hice los pasos que me indicaste y estoy dejando pasar los días para ver si todo ha vuelto a la normalidad. En principio, parece que sí.

    No obstante, llevamos tiempo observando que la señal Wifi se va de vez en cuando. No sé si el router estará mal.Si veo que sigue repitiéndose esto o que Movistar+ vuelve a dar fallos, abriré nueva incidencia. Un saludo y gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2024

    Hola, Cristina8891

     

    No hemos recibido más comunicación de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en este mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2024

    Hola, Cristina8891

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, indícanos si presentas el mismo error al intentar acceder mediante diferentes dispositivos. Adicional, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo,

    María.