Foro
14 Respuestas
- electronvolt21-06-2022Yo probé el VDSL
No se... en principio son webs diferentes
Repasando el msg de traccion_total no queda claro si lo puede solucionar dandole al PLAY de nuevo o no. En mi caso no. Es una especie de bloqueo. Ya puedo darle al PLAY que no reproduce, se queda la escena congelada. He de salir del programa/canal y volver a entrar, reproduciendose entonces el directo normalmente. Pero si intento acceder al momento/escena donde previamente se congeló vuelve a bloquearse en el mismo punto.
Es más, accediendo a ese programa o pelicula con posterioridad a traves de Grabaciones/U7D sucede lo mismo al llegar al tiempo/escena en que ocurria en el directo. En ese caso es incluso peor, porque se guarda donde dejaste de verlo al salir, y al volver a entrar te lleva al mismo punto, con lo que ya no puedes avanzar mas en la pelicula o lo que sea. A no ser que borres cookies, etc. Y de todas formas, en el mejor de los casos, te pierdas parte de esa escena.
Acabo de probar un directo, en la 6a y parecia que ya iba bien, no se bloqueaba. Pero sencillamente ha tardado mas (bastante mas, diria yo), y al final ha acabado congelando escena igual.
Seguiremos esperando...
- David_123420-06-2022El WIFI me llevó al sofá
¿Tendrá que ver que durante todo el lunes y hasta esta hora de la mañana del martes, la web de Movistar no funciona?
- electronvolt20-06-2022Yo probé el VDSL
A mi me sucede lo mismo. Durante todo el dia. Hay canales que aguantan mas, y otros (como por ejemplo la 6) en que los cortes son mas seguidos, pero todos, indefectiblemente acaban cortandose. Curiosamente es como si el "corte" quedara grabado, pues al echar el cursor de tiempo hacia atras, para intentar seguir desde donde se habia cortado, al llegar al mismo punto vuelve a cortarse. Todo muy raro.
Esperemos que como dice @Alez_MVP ya esten trabajando en ello y lo solucionen pronto
Saludos
- Alez_MVP20-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola traccion_total probablemente hay algún tipo de incidencia que Movistar estará solucionado, inténtalo más tarde, tampoco hay acceso a la página de Movistar.