Foro

Avatar de estiloides
estiloides
Yo probé el VDSL
28-11-2019

Problema en acceso a app Movistar plus

Estimados Sres:

Desde hace 24h no puedo acceder a la app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente.

He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.

El Ipad se conecta perfectamente a internet.

Con mis otros dispositivos móviles (2 iPhone y macbook) puedo acceder sin problemas a movistar plus.

Me podrían ayudar, por favor?

Nota: He visto en este foro que este problema se ha repetido en mas de un usuario.

Un saludo

162 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de docki
    docki
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2019

    Me ocurre lo mismo. La app Movistar+ funcionaba perfectamente en mi Android TV Box hasta hoy. De repente ha dejado de funcionar, se bloquea en la pantalla de acceso y no me deja ni siquiera identificarme. He actualizado la app a la última versión sin resultado. También he probado a desinstalar y reinstalar, a instalar versiones más antiguas de la app, a resetear el dispositivo a su estado de fábrica... Todo sin resultado.

    Una magnífica actualización de la app Movistar+, que ya de por sí no era para tirar cohetes...

  • Avatar de VUSOBIAGA
    VUSOBIAGA
    Yo probé el VDSL
    28-11-2019

    Yo tengo un problema similar. En mi caso es una TV con Smart TV Box M9X Droid1, que esta mañana ha dejado de funcionar con Movistar+. Cuando intento arancar la app, la pantalla se queda en negro. un minuto aproximadamente y vuelve a la pantalla inicial de la Box.

    La TV Box esta conectada por LAN al Router, y el Router por internet a Movistar. Por tanto, Movistar+ en remoto. Ha funcionado durante 6 meses correctamente.

    He reiniciado la Box, he reinstalado Movistar+, he inicializado modem y router. He llamado al 1004. Y nada. No funciona. Todas las demás apps que tengo funcionan correctamente. Y Movistar+ app funciona en mi móvil, y en mi PC a través de la WEB.

    Para mi que Telefónica ha cambiado algo en la app de Movistar+. La sesión entre la Box y el servidor de contenidos no se activa.