Foro

Avatar de Foniatra
Foniatra
Yo probé el VDSL
08-06-2025

Problema reproduccion movistar tv.

Buenas.

 
Desde hace tiempo me ocurre lo siguiente. En la Smart TV donde tengo instalada la app de movistar cada poco tiempo se para la reproducción y pone “cargando”., entonces tengo que dar al stop y volver a dar a la reproducción.
 
Esto no me pasa en ningún otro dispositivo, he apagado el Router, desinstalado la App y eliminado el wifi. Al restaurar todo de nuevo pasa lo mismo.
 
Podrían darme una solución?
 
Muchas gracias.

 

20 Respuestas

  • Avatar de Foniatra
    Foniatra
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

    Hola, estoy en ello enviaré lo solicitado en breve

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2025

    Foniatra Esperamos que el fallo se encuentre resuelto. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Foniatra. Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

    Foniatra. Vamos a revisar lo ocurrido con tu dispositivo. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Usuario de Movistar+ en dispositivo.  
    - Dispositivo, marca y modelo.  
    - IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"   
    - Conexión wifi/cable.  
    - Versión de la App. 
    - Número de Serie del dispositivo.  
    - Foto del error que te aparece. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Foniatra
    Foniatra
    Yo probé el VDSL
    11-06-2025

    Hola. 
    He hecho las comprobaciones y el problema continúa.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

    Foniatra. Esperamos que el fallo que presentabas en tu servicio se encuentre resuelto. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Yulieth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2025

    Foniatra. Por favor, infórmanos si al realizar las validaciones mencionadas anteriormente lograste ver los contenidos con normalidad o si el fallo persiste.. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Foniatra, Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos. 

      

     Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.  

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola Foniatra

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.