Foro

Chanables
Yo probé el VDSL
12-09-2016

Problema Yomvi y Smart tv - pantalla en blanco

Buenas tardes,

Tengo un televisor Samsung y hasta hace unos días Yomvi funcionaba perfectamente por la aplicación, pero ahora se queda siempre la pantalla en blanco y no pasa de ahí.

La única solución que he encontrado es desistalando e instalando de nuevo la aplicación, pero cada vez que apago el televisor vuelve a ponerse la pantalla en blanco.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rop29
    Yo probé el VDSL
    19-09-2016

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Chanables!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos
    Isabel

El problema sigue igual, así que no está resuelto. Un saludo

• Hola, Chanables!

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.

Saludos
    Isabel

Rop29
    Yo probé el VDSL
    18-09-2016

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Chanables:

No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo,  marca y modelo de la Smar tv.

Saludos. Gladis

Buenos días. Tras pasear por todos los post de Yomvi, he llegado a la conclusión que la única incidencia es la actualización que han hecho vuestros programadores con la app de Yomvi. Los cambios están produciendo multitud de fallos en multitud de dispositivos, y la imposibilidad de muchos usuarios de acceder a la aplicación. Así que por favor dejar de pedir los datos a los usuarios, y que los programadores lo solucionen ya. Si esta es la manera de competir con Netflix lo lleváis claro, porque esa aplicación está a mil años luz de Yomvi. Un saludo.

José Antonio
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2016
    Buenas noches, el mismo problema en tv samsung. Desde hace unos dias...tengo que desinstalar e instalar yomvi. Se queda pantalla en blanco..y todo actualizado... Gracias
    Rop29
    Yo probé el VDSL
    17-09-2016

Buenos días. Otro más con el mismo problema. En cuanto desconecto el tv, tengo que volver a borrar la app, y volverla a instalar, pues me sale la pantalla en blanco, y no se carga la app. Nunca había tenido problemas, pero ahora es un desastre. No se que habéis hecho, pero la habéis .....

Garape
    17-09-2016

Tengo exáctamente el mismo problema. 

Tras apagar la tv, debo reinstalar Yomvi y logarme.

Algún consejo?

NachoAlonso
    16-09-2016

Buenas tardes.

Me pasa exactamente lo mismo. Al intentar acceder desde mi TV Samsung parece que la aplicación va a cargar, pero la pantalla se queda en blanco. Como bien dices, la única forma de volver a hacerla funcionar es desinstalar la aplicación, volver a instalarla y loguearse de nuevo, pero una vez apagada la TV y volver a encenderla... de nuevo aparece el problema.

Saludos

• Hola, Chanables:

No consta ninguna incidencia, si quieres, podemos revisar tu caso,  necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo,  marca y modelo de la Smar tv.

Saludos. Gladis