Foro

Avatar de Nikoamater
Nikoamater
Yo probé el VDSL
22-08-2023

Problemas con algunos contenidos en el apartado de últimos 7 Días (U7D)

Buenos dias,

Desde hace un par de días venimos observando que la mayoría de los contenidos de los últimos 7 Días (U7D) nos indica que el servicio está temporalmente indisponible. Desde la guía tampoco podemos ver el contenido, entiendo que será más de lo mismo.

Incidencia: CP2308I0H2TXYI/0

Muchas gracias.

Un saludo.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

    Hola Nikoamater 

     

    Hemos publicado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+, por favor prueba desinstalar la APP y volver a instalarla para tener la nueva versión y nos informas si la incidencia aun continua.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2023

    Hola Nikoamater 

     

    De acuerdo, para realizar las comprobaciones. Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Usuario y contraseña de acceso a Movistar +.
    - Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo.

  • Avatar de Nikoamater
    Nikoamater
    Yo probé el VDSL
    29-08-2023

    Buenas noches,

    Continuo teniendo el mismo problema con Movistar Plus. Ciertos contenidos no puedo visualizarlos, porque me aparece este error en la pantalla. Me ocurre de forma aleatoria y con contenidos de todo tipo. He probado a tratar de visualizarlos en el Apple TV, en la aplicación para las TV LG , iPad e iPhone. El resultado es muy dispar, visualizo contenidos que en otros dispositivos dan error y me fallan contenidos que en otros dispositivos funcionan. Hay ocasiones en el que no es posible visualizar el contenido en ningún dispositivo. Sin embargo al día siguiente o a las pocas horas ese contenido funciona y dejo de poder visualizar otros. 

    Estás son las pruebas que he realizado para tratar de solventar el problema:

    1ºEliminar las aplicaciones de Movistar Plus de los dispositivos y volverlas a instalar (varias ocasiones)

    2º Reiniciar el Router de Movistar 

    3º Restaurar los dispositivos de fábrica y volver a instalar la aplicación Movistar Plus.

    4º Restaurar a valores de fábrica el Router de Movistar. 

    Con todas estas pruebas que he realizado el resultado es el mismo que describo de forma aleatoria dejo de ver contenidos, mostrando siempre este error:

    NOTA: entiendo que no tiene nada que ver, pero vengo observando los errores desde que he bajado la velocidad de 600 a 300. Entiendo que no tiene nada que ver, pero llevo viendo Movistar Plus en el Apple TV desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Cambié de oferta y me cambiaron el router y la velocidad. Decir que el resto de aplicaciones en Streaming no me dan ningún tipo de problema. 

     

    Me preocupa menos, pero en algunas ocasiones también me aparece este error, que antes nunca me había aparecido.

     

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2023

    Hola Nikoamater 

     

    Perfecto, nos alegra que todo esté solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Nikoamater
    Nikoamater
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

    Buenas noches,

     

    Acabo de volver a probar y ahora vuelve a funcionar perfectamente.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2023

    Hola Nikoamater 

     

    De acuerdo, para realizar las comprobaciones. Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Usuario y contraseña de acceso a Movistar +.
    - Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo.

  • Avatar de Nikoamater
    Nikoamater
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

    El problema lo tengo en el Apple TV en el resto de dispositivos funciona. Donde me han empezado a dar problemas desde hace un par de días es solo en este dispositivo. He borrado e instalado la aplicación de nuevo y continuo con el mismo problema.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2023

    Hola Nikoamater 

     

    Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas.

     

    -Reinicio del dispositivo.

    -Desinstala la app y vuelve a instalarla.

    -Realiza un reset a la contraseña.

    -Reset al Router.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Nikoamater
    Nikoamater
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

    Perdonar, me ocurre desde el Apple TV como indico desde hace un par de días. Entiendo que debería ser algo generalizado. Desde los iPad no me sucede por ejemplo.

    Muchas gracias