problemas con app Movistar + en TV Sony Bravia 4k GB ATV3
Buenos tardes,
Les escribo porque estoy teniendo problemas en la televisión Smart TV que tengo en el salón de mi segunda residencia. Tengo contratado Fusión Total con 4 líneas (oferta de empleado) y además Internet de segunda residencia. Es en la segunda residencia donde tengo problemas.
El problema es que, cuando veo películas o series a través de la app Movistar + en mi Sony Bravia 4k GB ATV3, cada cierto tiempo (a veces 15-20 segundos, a veces 1minuto) aparecen unas rayas verdes en mitad de la pantalla durantes unos segundos. Esto se repite durante toda la película o capítulo. Solo pasa con cines y películas que no se emiten en directo (es decir, es video bajo demanda). Si por ejemplo veo algún evento deportivo, ya sea en directo o bajo demanda, no nos sucede.
Es curioso pero nos viene ocurriendo desde hace un par de meses o así, antes no ocurría. No sé si tendrá que ver con alguna actualización del software. Lo hemos probado también en la tele de la cocina, que es Samsung, y no nos pasa. ¿Podrían por favor ayudarme?