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Hola, gracias por vuestras respuestas.
Entiendo el funcionamiento estándar de la identificación del hogar mediante la IP pública de Movistar, pero en nuestro caso se da una situación especial que encaja precisamente dentro de lo que Movistar contempla al permitir contratar Movistar+ sin estar obligado a disponer de conexión de Internet de Movistar.
Nos encontramos en una zona rural donde Movistar no puede ofrecernos conexión fija, por lo que tenemos que recurrir a un proveedor externo para disponer de Internet en la vivienda. Aun así, sí tenemos contratado Movistar+ con dos decodificadores instalados físicamente en la misma parcela y domicilio, y estamos abonando un paquete que ronda los 250€ mensuales.
El problema es que, debido a que la IP no es de Movistar, la aplicación reconoce todas las conexiones como “fuera de casa”, de modo que aunque estemos todos en el mismo hogar y conectados a la misma red local, la app limita el acceso como si estuviésemos conectando desde ubicaciones externas.
No estamos pidiendo ampliar el número de dispositivos ni excepciones en el uso, simplemente que se reconozcan nuestras redes domésticas como “hogar”, igual que ocurriría si pudiésemos contratar Internet con Movistar, cosa que no es posible por limitaciones técnicas ajenas a nosotros.
Por ello, agradeceríamos que se pudiera escalar el caso al departamento técnico para estudiar la posibilidad de registrar nuestras IP actuales como hogar, o que se nos ofrezca alguna alternativa oficial para estos casos en los que Movistar+ se contrata sin Internet Movistar.
Podemos facilitar por mensaje privado datos del contrato, titular e IPs para revisión.
Gracias de antemano.