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43 Respuestas
- jordigae07-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Gema,
el problema es con la app M+ de Android TV.
No he probado lanzando por Chromecast, esta tarde lo pruebo y os digo.
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola jordigae
¿Puedes especificarnos si el problema es cuando lanza el contenido al ChromeCast o directamente con la app de M+ en el AndroidTV?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-02-2022Moderator
Hola jordigae
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar01-02-2022Moderator
- jordigae01-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Pilar
a ver, un poco de seriedad por favor. El dispositivo lo he encendido y apagado muchas veces, hace ya muchos días que pasa, en concreto desde que se instaló la última versión de la aplicación de Movistar. El resto de aplicaciones funciona perfectamente, en Netflix, HBO Max o Prime Video puedo cambiar de audio sin ningún problema. Así que no os quitéis la responsabilidad de encima, ya que es un error de vuestra aplicación.
- Comercial_movistar01-02-2022Moderator
Hola jordigae
Nos informan que lo que nos describes no es un comportamiento de nuestra app, apaga el dispositivo y prueba de nuevo.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
- jordigae31-01-2022Yo probé el VDSL
Hola Pilar, sí, el dispositivo está actualizado
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola jordigae
Nos informan que según parece puede ser un problema de tu dispositivo, ¿el sistema operativo esta actualizado?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar31-01-2022Moderator
Hola jordigae
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar