Foro

Luis19621
Yo probé el VDSL
06-04-2024

Problemas con la App Movistar+ en una Smart TV

Buenas tardes,

Tengo una Smart TV Samsung modelo QE43Q60AAUXXH (2021) en la que llevo una semana intentando ver Movistar+ a través de la aplicación. Sin embargo, aunque me aparece la página principal (sin sonido), si elijo cualquier cadena de mi pack, solo puedo ver correctamente Publicidad y Trailers pero no los contenidos, pues sale un aviso de "Error en la reproducción [código de error:códigoerror]. He probado de todo: resetear el router, apagarlo, apagar la televisón, restaurar sus parámetros de fábrica, volver a cargar la aplicación, desvincular el dispositivo, actualizar el sistema operativo de Samsung, conectar por wifi, conectar por cable, probar con dos cuentas (usuario y contraseña) diferentes,  hablar largo y tendido con los técnicos del 1002....sin ningún éxito.

Éstos últimos me comentan que tiene pinta de ser una incompatibilidad de la la aplicación en cuanto a descarga de contenidos pero ese problema...¿quién y cuándo lo arregla? Yo sigo pagando religiosamente pero el servicio no está. ¿Qué solución queda?

Muchas gracias.

47 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2024

Hola, Luis19621 

Perfecto, pasaremos nota de la información que nos has facilitado al área encargada para que realice las validaciones correspondientes sobre la incidencia que presentas al visualizar el contenido de M+.

Tan pronto tengamos respuesta, te la haremos saber.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    28-04-2024

Hola, Luis19621 

Por favor, facilítanos el número de la versión que tienes instalada en tu Smart TV para iniciar las comprobaciones.

Estaremos pendientes.

Saludos. 

Viviana. 

Comercial-movistar
    28-04-2024

Hola, Luis19621 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    27-04-2024

Hola, Luis19621 

Te pedimos una disculpa por el malestar generado. 

Para poder revisar lo que nos comentas, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

- Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

- Foto del error que te aparece.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

Luis19621
    Yo probé el VDSL
    27-04-2024

Hola Pilar,

ya hace 20 días que, de acuerdo con su sugerencia de comentarles si continuaba la incidencia después de probar el acceso con TIZEN, le respondí que la aplicación seguía sin funcionar. Sin embargo, no he recibido ninguna respuesta de usted ni del Departamento Técnico de Movistar +. ¿Tengo que suponer que no encuentran solución al problema? ¿están aún pensando en el tema?

Muchas gracias,

Luis 

Luis19621
    Yo probé el VDSL
    07-04-2024

Hola Pilar,

he probado el acceso por TIZEN y no he conseguido nada, los síntomas siguen exactamente igual.

Luis

Comercial-movistar
    07-04-2024

Hola Luis19621 

Prueba el acceso con TIZEN, el sistema operativo de Samsung, si continuas con la incidencia nos comentas.

Saludos Pilar.