Foro

Avatar de maprivas
maprivas
Más integrado que la RDSI
04-03-2018

Problemas con Movistar+ y Smart TV Samsung UE32M5505

Buenos días. Este mes de enero compré una Smart TV Samsung UE32m5505 y no puedo ejecutar la app Movistar +.

He dejado en valores de fábrica varias veces la Smart TV, he instalado la App en varias ocasiones, he seguido los pasos de otros modelos que se indicaba en este foro...y lo único que consigo es ejecutarla dos veces seguidas.

Cuando abro la app de Movistar+ la Smart TV se queda como apagada hasta que le presiono el botón Home que se vuelve a encender (no el botón ON/OFF). Ahora, desde que le desactivé el apagado automático, me sale en pantalla un mensaje que antes no salía que indica que no se ha podido ejecutar la aplicación.  El resto de app funcionan correctamente y no ofrecen ningún tipo de problema. La Smart TV que indico aparece en el listado de aparatos compatibles de Samsung.

Ruego me echéis una mano ya que el problema empieza a ser molesto.

Gracias y Saludos.

25 Respuestas

  • Avatar de JesusHM-Movistar
    JesusHM-Movistar
    Moderator
    19-03-2018

    Buenas noches, maprivas y GuifreBozzoArpa

     

    Aquí tenéis el listado de SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.

    Fijaos que el modelo de 2017 UE32M5505AKXXC sí es compatible. Pero comprobad, por favor, si vuestro modelo se corresponde con éstos al completo, ya que es posible que el firwmare de la TV no se corresponda con el necesario y, debido a ello, no encontréis la App.

     

    Confirmadnos cuando podáis.

    Saludos.

  • Avatar de GuifreBozzoArpa
    GuifreBozzoArpa
    Más integrado que la RDSI
    11-03-2018

    Buenos dias.

    Tengo el mismo problema y hecho lo mismo: restablecer valores de fabrica, he borrado y descargado la aplicación cientos de veces y nada de nada. Tengo la misma televisión con la misma fecha de compra. Expresamente mire que fuese una televisión compatible con la aplicación, y solo funciono bien las primeras semanas.

    ¿Se sabe algo?

    Gracias