Foro

Avatar de joliverosv
joliverosv
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2024

Problemas de lag en imagen al ver M+ con Proyector Wifi Android

Buenos días,

Estoy experimentando problemas de lag en la imagen de contenidos (películas, series, programas) en Movistar Plus+, a través de un Proyector Wifi Android que, al final, funciona como una Smart TV Android. La señal llega por Wifi y está instalada la aplicación Movistar Plus+ de la Google Play Store.

El sonido va bien y la publicidad se ve bien (imagen y sonido). Pero el contenido en sí es como si se saltara fotogramas y se ve "a saltos".

Este problema no sucede con otras plataformas, como Prime o Max. Sólo en Movistar Plus+.

Adjunto un enlace a un vídeo de 1 minuto de ejemplo; la publicidad al principio se ve bien, pero cuando carga el contenido, la imagen va con lag.

https://cloud.o2online.es/share/4SWahZPSZgXQJbwk

Agradezco cualquier ayuda.

Gracias.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

    Hola joliverosv 

    ¿El proyector al tener Android tiene instalada la App de Movistar + o lo estás conectando a un dispositivo para verla porque no la tiene instalada en el proyector?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de joliverosv
    joliverosv
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2024

    Hola,

    Esta última respuesta es bastante incoherente. El proyector es posterior al año 2015, tiene sistema operativo Android TV posterior a 6.0 y no es HDMI Android.

    Si no fuera así, no funcionaría nada en lugar de tener problemas de fluidez de imagen.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola joliverosv 

    Por lo que hemos estado revisando, ese tipo de dispositivos no son compatibles con la aplicación. Por lo que no podemos garantizar el correcto funcionamiento a través del proyector.

    Lamentamos no poder darte una solución.

    Un saludo. Vero.

  • Avatar de joliverosv
    joliverosv
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-08-2024

    Buenos días,

    Tras seguir todos los pasos recomendados, me temo que sigue fallando. No es tan acusado como antes, pero se sigue "enganchando" y no va con fluidez.

    https://cloud.o2online.es/share/yBcDPCfvmUC0BAtE

    Confirmo que sólo sucede con este Proyector Wifi. En el resto de dispositivos (teléfono móvil, PC) se ven bien. 

    ¿Hay algo más que pueda hacer?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola joliverosv 

    Desinstala la app y borra la caché del dispositivo (proyector), reinicia el router y espera 10 mn para volver a enchufarlo (se asignará otra IP). Accede a tu área de cliente y desvincula los dispositivos. Vuelve a instalar la app de Movistar y accede con tus datos. Verifica si continúa la incidencia y si es así graba un nuevo vídeo en ese dispositivo. Verifica también si sólo te sucede en ese o en cualquier dispositivo en el que visualices Movsitar Plus +.

    Un saludo, Vero.