Pasadas las 17:00 de la tarde del 3er dia y sigo sin poder ver absolutamente nada ni en la tele,ni en el movil ni en el ordenador y el soporte por correo electronico,al igual que aqui,no hacen mas que marearme con todo lo que ua he dicho en los mensajes anteriores y ahora quieren que les diga dispositivo y modelo,que si es una tablet,movil o pc(debe de ser que no leen por que estoy harto de decir que no puedo ver nada ni en la tele ni en el movil ni en pc),que les de mi ip publico,que si estoy conectado por wifi o cable,version de la app que uso(volvemos a lo mismo..no es solo app en la tele,tampoco lo veo en el movil y en pc es una PAGINA WEB,[....] es que no se enteran o que.Y por ultimo el numero de serie de mi televisor,que tengo que girar la tele y mirar detras...tiene [....] esto,ya no se puede aguantar mas.Estais tratando a los clientes como a [....]es y mi paciencia ya esta al limite.Todo esto que me piden,deja a las claras que lo unico que haceis es contestar para que el cliente no se sienta abandonado,el problema es que contestais excusas y tonterias para probar que no funcionan,no solucionan el problema y otras posibles soluciones no se pueden llevar a cabo.Ya lo digo asi de claro...ME TENEIS YA LOS [....] INCHADOS,vais a dar lugar a que os pongamos una pedazo de denuncia que os vais a [....].QUE DEJEIS YA DE BUSCAR EL MOTIVO DEL MAL FUNCIONAMIENTO EN LOS CLIENTES [....],QUE EL FALLO LO TENEIS VOSOTROS EN TODO EL TINGLADO ESTE QUE HABEIS MONTADO.QUIERO UNA [....] SOLUCION YA