Foro

WingedDemon
Yo probé el VDSL
16-01-2024

Problemas Movistar+

Soy usuario de movistar+ desde hace 2 meses,pago 14 euros mensuales y resulta que el servicio no funciona como debiera.Ya van 2 o 3 veces que no se pueden reproducir los canales,aparece el mensaje error en la reproduccion.Suelo verlo en mi tv samsung y no funciona ni ahi,ni en la app movil ni en la web con el ordenador,asi que ustedes diran..esto es un cachondeo vamos,14 euros mensuales y cuando quiere no funciona.Aqui esperando para ver el tenis y no se puede,es que no va ningun canal.He estado mirando y esto es un problema que ya llevan mucho tiempo sin resolver,no es nuevo.Yo desde luego,si esto va a ser habitual no estoy dispuesto a pagar 14 euros,que gratis no es.A ver si es posible que lo solucionen de una vez

68 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola, WingedDemon 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Como te lo mencionamos anteriormente, nuestros expertos continúan trabajando sobre el fallo que presenta el servicio para restablecerlo pronto. Esperamos, no tarden más tiempo. 

Un saludo.

Laura.

WingedDemon
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Mas de las 18:00 de la tarde y seguimos con el problema.He contactado por correo y me dicen lo que a tantos en el foro,que mande captura de pantalla del error cuando muchos clientes aqui ya han puesto esa captura con el error.Aun asi les mando la captura y me contestan de nuevo con lo mismo que se ha respondido aqui a otros..Lo primero que quite todos los dispositivos desde la cuenta pero...oh sorpresa..da un error tambien para proceder con eso,tanto en pc como en la app movil.No se como no se les cae la cara de verguenza.Dejen de contestar cosas genericas y dar soluciones que no valen y solucionenlo de una vez.Pago y no funciona y encima tengo que perder mi tiempo haciendo(o intentando por que no se puede)las soluciones inutiles que dan.Si no lo solucionan no seguire con el servicio e ire a consumo y donde sea necesario para que tomen ellos medidas.Por que,insisto..cuando llegue la hora de cobrar ahi ustedes no fallan y no se acordaran de compensarnos a todos los que estamos sufriendo la absoluta y total caida del servicio

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola, WingedDemon 

Entendemos que llevas varios días con esta incidencia, pero te aseguramos que nuestros expertos hacen todo lo posible para solventar dicho fallo cuanto antes. 

Referente a las dudas con tu facturación y suscripción, debes contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda ayudarte. 

Saludos.

Laura.

WingedDemon
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Como era de esperar ninguna de las soluciones que ha expuesto ha funcionado y la hora del telefono esta perfecta en automatico.Esto no se puede aguantar,en dos meses que llevo con vosotros he sufrido ya esto 2 o 3 veces,mencion aparte a  diversos errores en la guia de programacion.No se..desde anoche(al menos que yo viera)estamos asi,no se puede ver nada,ni canales ni peliculas,documentales,absolutamente nada.Eso si,a la hora de cobrar ahi no hay fallos,que llegara la fecha del cobro y seguro que no vais a compensar a los clientes de ninguna manera

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola de nuevo, moderdonia 

De acuerdo, pasaremos el reporte a nuestros técnicos. No obstante, intenta conectar con el correo que te facilitamos para que desde allí te puedan dar soporte a la app. 

Saludos

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Las soluciones que proponéis ya las probé y no soluciona los problemas y errores  generalizados que estamos sufriendo todos los clientes 

Por cierto, meter también el ecosistema y dispositivos de Apple, que como leis en el foro también está dando errores a distintos usuarios en el Apple TV como me pasa a mí, pero también iphone y mac 

En conjunto en un fallo generalizado de Movistar de la aplicación que engloba a todos los sistemas y dispositivos android, android TV y Apple 

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola, WingedDemon y moderdonia 

Les damos la bienvenida a la Comunidad.

Tenemos detectada la incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv, Smart Tv y en Pc con algunos navegadores (Chrome, Edge y Safari). Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.

No obstante, prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. Y además en los ajustes de Smartphone comprueba que la fecha y la hora estén en automático.

Para cualquier consulta con la suscripción y contenidos contacta con soporte Movistar + por email a ayuda@tv.movistarplus.es o rellenando este formulario.

Un saludo

Leidy

moderdonia
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Me uno a tu queja, ya son más de dos meses con problemas y son todos largas y corta pega de comerciantes, en mi caso es el Apple tv con error 502, contenido que no carga, se bloquea el menú...... 

Es ya indignante que en dos meses no lo han arreglado, el encargado de este departamento se le tenía que caer la cara de vergüenza y tomar medidas ya , en mi caso en mas indignante al pagar mas de 100 euros al mes 

Si alguien se anima ha hacer un denuncia colectiva me uno, ya que no estamos teniendo compensación económica por ofrecernos mal los servicios contratados 

¿ Y así queréis ganar clientes ? Ya podéis meter fútbol, cine....que os dará lo mismo si tenéis la peor app de todas las ott ( no lo digo yo , lo dicen las notas de los store de android y Apple) 

Yo voy a poner en manos de una asociación al consumidor que soy abonado , para haber si podemos tomar medidas legales con Movistar, os animo hacer lo mismo, por que esto ya es un cachondeo