Foro

Avatar de Jose Luis31
Jose Luis31
Más integrado que la RDSI
24-10-2022

Problemas para ver movistar en un proyector Unicview

Problemas para ver Movistar desde un dispositivo. Tengo un proyector LED unicview FHD2000 que tiene instalada la app de Movistar. Este proyector lo utilizo en mi segunda residencia para lo que utilizo vuestro servicio Internet Segunda residencia Radio 15. Es un proyector con android TV. Comentaros que la aplicación de Movistar se abre perfectamente, me registro con usuario y contraseña, que abro todos los menús, pero que cuando quiero ver cualquier canal aparece la pantalla en negro, con la barra inferior activa, como si estuviera viendo el canal. Incluso, cuando quiero ver una serie del menú, veo el corte de publicidad inicial pero no la serie, que se queda en negro igual. Por otro lado el resto de temas de la app parece funcionar con normalidad, incluso si está cubierto el cupo de dispositivos que se pueden conectar, la app se abre con la pantalla del aviso.

Por recomendación del 1004 he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación, y también he reiniciado el router, y sigue todo igual. Por otra parte, las app de NETFLIX y RTVE Play se ven perfectamente, y en esa misma wifi veo Movistar en mi móvil. Llegados aquí ¿Qué hay que hacer para poder ver Movistar en este proyector?

15 Respuestas

  • Avatar de Jose Luis31
    Jose Luis31
    Más integrado que la RDSI
    31-10-2022

    Hola Toñi, no se me activan los mensajes privados, me sale una pantalla sin funcionalidades. Si me das una alternativa (correo electrónico o similar) te voy pasando la información. Por otra parte, la inmensa mayoría de los datos que me pides, si lees el hilo de mis mensajes verás que ya os los he facilitado, no entiendo que me los volváis a pedir, parece que no lo has leído con atención. No sé muy bien cómo mirar la IP de un proyector, en cualquier caso después de conseguirlo todo espero una solución, y no que me confirméis que no funciona, eso ya lo sé.

  • Hola Jose Luis31

     

    Entendemos por lo que nos comentas que, has comprobado que el servicio no se encuentre en uso de forma simultanea en tu domicilio principal y que has realizado las comprobaciones de reset de router, desvincular los dispositivos desde tu área privado y desinstalado y vuelto a instalar la app.

     

    En caso que se correcto, para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Jose Luis31
    Jose Luis31
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2022

    Reenvío porque parece que no se ha cargado)

    Hola Tere, el sistema operativo del proyector es Android TV 9.0, no es HDMI Android.

    En sus características técnicas dice que "

    • Google Playstore: para la descarga de nuevas aplicaciones tenemos nada menos que la tienda de aplicaciones Google Play stoe que posibilitará descargar prácticamente cualquier aplicación soportada como: HBO, Movistar+, VLC, Kodi, Plex, Miracast, WPS office entre más de 10.000 aplicaciones disponibles así como juegos 3D que podremos jugar conectando un gamepad bluetooth. Para aumentar la cifra de aplicaciones disponibles se recomienda instalar la aplicación AptoideTV totalmente compatible.

    El proyector trae instalado Netflix, que funciona, y Movistar, que no funciona. He instalado RTVE Play y también se ve correctamente.