Foro
40 Respuestas
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola C35AR
Volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
- C35AR27-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias
de acuerdo , quedo a la espera
saludos
- Comercial_movistar26-10-2022Moderator
Hola C35AR
Lo hemos vuelto a trasladar a los compañeros de soporte, en cuanto nos contesten te informaremos.
Un saludo
Marisa
- C35AR23-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar
Seguí los pasos de apagar el router por unos minutos pero sigue igual, te han indicado si es por el rango de la ip?
- Comercial_movistar21-10-2022Moderator
Hola C35AR
Desde el área responsable nos indican que debes apagar el router durante unos minutos y pruebes de nuevo.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-10-2022Moderator
Hola C35AR
Gracias por la información aportada; en cuanto tengamos respuesta de área responsable, te informamos.
Un saludo
Gema
- C35AR20-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias
gracias , tambien recibi una llamada al respecto , espero a ver la respuesta que os indican
otra cosa buscando a ver si hay alguna solucion , veo que hay mas casos con el mismo problema, ya esta publicado en diferentes partes
saludos
- Comercial_movistar19-10-2022Moderator
Hola C35AR
Indicarte que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente, aportando los datos que nos has facilitado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar18-10-2022Moderator
Hola C35AR
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- C35AR18-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes
estoy intentando enviar los datos pero me indica error que alcance el limite de mensajes privados y que lo intente en otro momento
igualmente estos son los datos que me faltaban
estos son los datos que me faltaban por enviarles :
modelo de TV : Hisense 50A6EG
Amazon Fire TV Stick 4K version de OS : FireOS 6.2.9.0 ( 7282341508)
version APP movistar en TV y STICK :V 3.13.0.2
gracias