Foro

C35AR
Yo probé el VDSL
11-10-2022
Resuelto

Problemas parar acceder app Movistar plus con otra operadora -> No ha sido posible procesar la petición

Buenos días,

No puedo acceder a la app de Movistar plus TV tanto por wlan o lan desde otro operador, si accedo por datos en el móvil si puedo hacer login pero si intento con la wlan activada no me deja , necesito utilizar en una smartv , pensaba que era cosa de una operadora pero ayer probé en casa de un amigo con el móvil conectado por wifi con operadora diferente y pasa los mismo .

He visto en el foro que hay más personas en mi misma situación y necesito solucionar este problema

Gracias.

Comercial_movistar
    03-12-2022

Hola C35AR

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿quedó solucionado?

Un saludo

Cristina

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola de nuevo

Nos mantenemos a la espera 😉

Eso es, ya que necesitamos tener los datos de los dispositivos en los que ocurre: 

- Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.

Te confirmamos que recibimos las imágenes que incluiste.

Saludos

Cristina

C35AR
    Yo probé el VDSL
    13-10-2022

Buenos dias Comercial.Global_movistar 

entre hoy y mañana te confirmo los datos que faltan , que solo serian el modelo de TV y amazon stick , version del app

con los datos enviados por privados estan en adjunto las imagenes del  error cuando se intenta acceder

saludos

• Hola C35AR

Hemos recibido tu privado.

Para trasladar tu caso, necesitamos tener todos los datos solicitados para que el Área responsable pueda realizar las comprobaciones oportunas.

Quedamos pendientes de recibirlos.

Un saludo

Cristina

C35AR
    Yo probé el VDSL
    12-10-2022

Hola @MargaGD

si vi en diferentes post en el foro personas que tienen el mismo problema , al intentar conectar al app de movistar tv desde la TV , movil o NB , a mi solo me deja conectar desde el movil si utilizo los datos , pero si es por wifi no me deja me da error .

por TV y NB por cable tampoco permite , para descartar ayer probe conectar desde otra operadora y es lo mismo , por lo que tiene la pinta que es de movistar no se si por seguridad o que rechaza al intentar logearte en su app .

espero que me den solucion que con los datos en el movil pasa otra cosa que segun que apps utilizo se desconecta y deja de tener datos el movil .

saludos

C35AR
    Yo probé el VDSL
    12-10-2022

Buenos dias Comercial.Global_movistar

acabo de enviarles los datos que me habeis pedido los que aun me faltan se los pasare durante el dia de hoy .

realizando pruebas he probado tanto con la operadora finetwork que es la que tengo en el departamento como la operadora que tiene contratado un amigo que es Digi

por lo que tiene mas pinta de problema de acceso desde movistar para poder conectar a la app de movistar plus TV

• Hola MargaGD

En este caso, estamos solicitando los datos para tratar los casos de forma individual y trasladarlo al área correspondiente para que no informen al respecto.

Un saludo

Tere

MargaGD
    Yo probé el VDSL
    11-10-2022

Es un problema generalizado. Cada cual va abriendo un hilo según su tele, pensando que es el único que tiene el problema. No entiendo como los moderadores no actuan ya, unificando hilos y dando una respuesta general

• Hola C35AR

Prueba a apagar el router durante 10 minutos e intenta acceder. Si puedes acceder por datos , te pedimos que nos facilites por privado, los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Versión de la app instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Adjúntanos el rango de ip´s de tu operador actual.

Saludos. Toñi

C35AR
    Yo probé el VDSL
    11-10-2022

Alguien que me pueda ayudar ?