Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anastasia12
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar30-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anastasia12
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Anastasia12
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para revisar lo sucedido con el servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- Anastasia1223-01-2024Yo probé el VDSL
os lo están diciendo todos los usuarios y pasais de todo, he hecho todas las pruebas y esto no funciona, el problema lo teneis vosotros en vuestros servidores. ¿es una cosa tan dificil de entender o que?
- Redbaron23-01-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver… Comercial-movistar , no hagas perder el tiempo a Anastasia12 y al resto de clientes…
Hay varios hilos abiertos por distintos usuarios, con el mismo problema. Y a mí TAMPOCO me funciona.
A la TV de Anastasia12 no le pasa nada… es un problema (parece) bastante general.
Lleva funcionando regular desde hace semanas; para verlo solo hace falta repasar los hilos abiertos en el que hacéis referencia a una “incidencia” en la que estáis trabajando…, pero ya hoy directamente no funciona, así que el chiste se cuenta solo. Por favor!!!, dejad de hacer lo que sea que estéis haciendo!!!
V E R G Ü E N Z A A B S O L U T A ¿Pensáis cobrar por este servicio tan deficiente?
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Anastasia12
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Laura.