Foro
Ya expuse mi problema en anterior mensaje porque se me pidió que lo detallara. No he obtenido respuesta y por supuesto no se ha solucionado. No se quitan los programas en estoy viendo M+ del móvil; una vez vistos se quedan allí. Afortunadamente los puedo quitar desde la televisión donde aparece un ojo para dejar de ver programas en estoy viendo.
No me parece justo que se cierre la incidencia sin resolverla como se ha hecho desde el 1002 en el servicio técnico. Entiendo que no han podido o no han sabido hacer más. Espero al menos alguna sugerencia. Quizá tendré que esperar meses como la anterior vez que recurrí a la comunidad cuando los programas descargados daban error y no podía verlos en el móvil; al fin recibí un mensaje diciendo que se había resuelto un problema relacionado con la descarga de vídeos.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, juliangarde
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información facilitada, ¿Ha quedado resuelta tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Leidy
- juliangarde26-07-2023Yo probé el VDSL
Intenté seguir los pasos pero no entendía lo que me decía. Ya respondí dos veces solicitando que se explicitara mejor la sugerencia, pero al parecer no han llegado mis respuestas. No se ha solucionado el problema. Desde el 1002 han probado algo en la línea pero no han podido solucionar nada y han cerrado dos veces ya la incidencia. Por esto contacté con la comunidad; el problema no está en la TV sino en M+ en el móvil. La única sugerencia que se me ha hecho no pude aplicarla porque no la entendí, empezaba con "si acceder a estoy viendo" y no supe si era si accedes o sin acceder; además decía ir arriba a la derecha...No conseguí nada de primeras; luego volví para probar otra vez pero no encontré el mensaje ...En fin que sigo igual; creo que ya dije que tengo ADSL y que mi descodificador es uhd aunque veo igual que antes porque mi TV no es 4k, aunque esto no creo que tenga nada que ver con la aplicación del móvil que es la que falla. Ya la desinstalé y la volví a instalar. Sigo esperando ayuda. Julián.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola juliangarde
Por favor facilítanos los siguientes datos por Mensaje Privado.
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- Número de Serie:Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar23-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, juliangarde
Si acceder a la opción de "estoy viendo" en la parte superior derecha tienes una opción que te indica "ver todo", en cada contenido ves la opción de "dejar de ver". Desde esa opción te permite borrar los contenidos.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar29-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, juliangarde
Desde la comunidad, estamos revisando la incidencia que presentas, no obstante, antes de continuar, por favor confírmanos el error que te aparece en pantalla cuando no te deja reproducir el contenido y nos informas si al acceder a la app, te aparece la opción "estoy viendo", después de ello, seleccionar "ver todo" y en cada contenido podrás elegir la opción "dejar de ver". En caso de que no te aparezca esta ruta en la aplicación o no te deje seleccionar esa opción, infórmanos. Quedamos a la espera de tu mensaje.
Saludos, Wendy,
- juliangarde29-07-2023Yo probé el VDSL
Dice: error, el vídeo no puede seguir la reproducción; cerrar. Si se vuelve a abrir puede ver la barra de tiempo y pasando de la interrupción se puede seguir.
Respecto a la retirada de vídeos en estoy viendo sí que sale estoy viendo y la lista pero no tengo esa opción de ver todo; ayer conseguí eliminar uno que estaba en la lista yendo a guía, buscando el programa y abriéndolo; ahí sí que salió un ojo tachado y pulsando en él el mensaje dejar de ver en estoy viendo. Aunque es una forma incómoda voy a comprobarla. La otra opción es quitar en la TV que siempre es fácil de hacer con el ojo.
Lo que más me preocupa es el error en la reproducción.