Foro
Ya expuse mi problema en anterior mensaje porque se me pidió que lo detallara. No he obtenido respuesta y por supuesto no se ha solucionado. No se quitan los programas en estoy viendo M+ del móvil; una vez vistos se quedan allí. Afortunadamente los puedo quitar desde la televisión donde aparece un ojo para dejar de ver programas en estoy viendo.
No me parece justo que se cierre la incidencia sin resolverla como se ha hecho desde el 1002 en el servicio técnico. Entiendo que no han podido o no han sabido hacer más. Espero al menos alguna sugerencia. Quizá tendré que esperar meses como la anterior vez que recurrí a la comunidad cuando los programas descargados daban error y no podía verlos en el móvil; al fin recibí un mensaje diciendo que se había resuelto un problema relacionado con la descarga de vídeos.
Hola, juliangarde
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información facilitada, ¿Ha quedado resuelta tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Leidy
- juliangarde26-07-2023Yo probé el VDSL
Intenté seguir los pasos pero no entendía lo que me decía. Ya respondí dos veces solicitando que se explicitara mejor la sugerencia, pero al parecer no han llegado mis respuestas. No se ha solucionado el problema. Desde el 1002 han probado algo en la línea pero no han podido solucionar nada y han cerrado dos veces ya la incidencia. Por esto contacté con la comunidad; el problema no está en la TV sino en M+ en el móvil. La única sugerencia que se me ha hecho no pude aplicarla porque no la entendí, empezaba con "si acceder a estoy viendo" y no supe si era si accedes o sin acceder; además decía ir arriba a la derecha...No conseguí nada de primeras; luego volví para probar otra vez pero no encontré el mensaje ...En fin que sigo igual; creo que ya dije que tengo ADSL y que mi descodificador es uhd aunque veo igual que antes porque mi TV no es 4k, aunque esto no creo que tenga nada que ver con la aplicación del móvil que es la que falla. Ya la desinstalé y la volví a instalar. Sigo esperando ayuda. Julián.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola juliangarde
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- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola juliangarde
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