Foro
Hola, juliangarde
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Con la información facilitada, ¿Ha quedado resuelta tu consulta? ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Leidy
Intenté seguir los pasos pero no entendía lo que me decía. Ya respondí dos veces solicitando que se explicitara mejor la sugerencia, pero al parecer no han llegado mis respuestas. No se ha solucionado el problema. Desde el 1002 han probado algo en la línea pero no han podido solucionar nada y han cerrado dos veces ya la incidencia. Por esto contacté con la comunidad; el problema no está en la TV sino en M+ en el móvil. La única sugerencia que se me ha hecho no pude aplicarla porque no la entendí, empezaba con "si acceder a estoy viendo" y no supe si era si accedes o sin acceder; además decía ir arriba a la derecha...No conseguí nada de primeras; luego volví para probar otra vez pero no encontré el mensaje ...En fin que sigo igual; creo que ya dije que tengo ADSL y que mi descodificador es uhd aunque veo igual que antes porque mi TV no es 4k, aunque esto no creo que tenga nada que ver con la aplicación del móvil que es la que falla. Ya la desinstalé y la volví a instalar. Sigo esperando ayuda. Julián.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola juliangarde
Por favor facilítanos los siguientes datos por Mensaje Privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola juliangarde
Hemos editado tu post para proteger tus datos personales.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Los datos lo encuentras desde tu dispositivo.
- Dispositivo: Marca y modelo
- IP: en el buscador de Google puedes colocar "como saber mi IP"
- Versión de la App: Desde los ajustes de aplicaciones del móvil puedes ver la versión
- Número de Serie: lo puedes ver desde la configuración del dispositivo en el apartado de acerca de mi dispositivo.
Un saludo.
- juliangarde26-07-2023Yo probé el VDSL
Móvil OPPO
EL resto no lo sé y tampoco sé cómo mandar un mensaje privado.
- Comercial-movistar27-07-2023Moderador Global Comercial