Foro

Técnico-Movistar
Responsable Técnico
09-05-2021

Re: Función estoy viendo

Buenas tardes totic

Lamentamos mucho que continúes con el fallo. Si es posible , ¿puedes probar si con el otro perfil que tienes te ocurre lo mismo? Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

Un saludo.

Miriam

17 Respuestas

totic
    Yo probé el VDSL
    15-05-2021

He desvinculado todos los dispositivos, luego he vuelto a activar solo uno, concretamente un televisor LG,  y ya he realizado la prueba. La situación seguía siendo la misma que en el comentario del 14-05-2021 a las 13 h. 33 m. A continuación he vinculado el Chromecast con google TV, y también ha presentado el mismo comportamiento, tanto entre estos dos dispositivos como de estos con el decodificador, es decir, el problema que ha generado esta consulta sigue produciéndose. Muchas gracias por su interés en esta consulta. Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2021

Hola totic

Hemos editado el comentario anterior y añadido de nuevo el enlace.

Intenta acceder de nuevo y seguir los pasos que te aparecen, Una vez hecho prueba de nuevo a conectarte con los dispositivos e indícanos el resultado.

Un saludo.

Luis.

totic
    Yo probé el VDSL
    15-05-2021

No veo el enlace,  quizá no lo hayan incluido, se refieren a salir de la cuenta en todos los dispositivos? Lo digo porque en un momento anterior de esta consulta llegué no solo a salir de la cuenta, sino incluso a desinstalar la aplicación, sin resultado positivo, bien es cierto que lo hice solo en un dispositivo, concretamente el iPhone.  Les ruego me lo aclaren, seguiré sus instrucciones y les doy una respuesta. Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2021

Hola totic

Prueba a desvincular los equipos, en este enlace puedes ver como hacerlo.

Una vez hecho esto prueba a conectarte de nuevo con los equipos y prueba el servicio de tv, esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

totic
    Yo probé el VDSL
    14-05-2021

A modo de resumen:

1.- Programas que se empiezan a ver desde el principio, o desde un punto atrasado, cuando ya han terminado su emisión: 

Siempre se pueden seguir viendo desde el punto donde se paró la reproducción, se haya iniciado en el decodificador o en los dispositivos, y desde cualquier sitio ya sea pasar del decodificador a un dispositivo, de un dispositivo al decodificador, o de un dispositivo a otro. 

Este tipo de uso no plantea ningún problema. 

2.- Programas que se empiezan a ver desde el principio, o desde un punto atrasado, cuando aún se están emitiendo en directo:

No se encuentra el punto de reproducción en el que se dejaron ni desde el decodificador si se iniciaron en un dispositivo , ni en los dispositivos, se haya iniciado la reproducción desde el decodificador o en otro dispositivo. La única posibilidad es iniciar en el decodificador, abandonar la reproducción cuando cambia de estancia, y seguir viéndolo en el propio decodificador, mas tarde, puesto que el decodificador si que conserva el último punto de reproducción, pero no puede seguirse en ningún dispositivo desde ese punto, ni siquiera en el caso que el programa termine su emisión mientras se estaba viendo, ya sea en el decodificador o en un dispositivo. 

Les agradezco mucho el interés que se toman en esta incidencia. Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2021

Hola totic

La incidencia que nos comentas se produce cuando estás viendo un programa en emisión con un tiempo de retraso en el directo o que se ha terminado de emitir, ¿entendemos que si funciona cuando lo ves en el descodificador,  pero no se puede seguir viendo más adelante desde el punto que lo has parado en otros dispositivos?

Es para determinar si el fallo se produce en las funciones que tiene el descodificador o bien se trata de una incidencia con el servicio Movistar+ en dispositivos. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús

totic
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

Buenas tardes, en el otro perfil ni siquiera me salia la función estoy  viendo, y incluso cuando empieza a ver una serie por ejemplo, para poner en marcha tipos de contenido donde se seguro que el servicio funciona, no me aparece luego en el decodificador, que siempre es el sitio donde estoy viendo funciona mejor, aunque si que se crea entonces la sección estoy viendo dentro de ese perfil, que es la finalidad para la que se creó ese perfil, que mi hija tenga sus preferencias guardadas en un perfil propio, pero no guarda relación con el perfil hogar de mis dispositivos ni tampoco con el decodificador.

En general, si se trata de programas que empiezo a ver cuando ya se han terminado de emitir, la correlación entre el decodificador y el perfil Hogar de mis dispositivos es correcta, el problema se presenta si empiezo a ver programas aún en emisión, sea en el decodificador o en dispositivos, y pretendo seguir viéndolos en otro lugar.