Foro

MariRosi
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2022
Resuelto

Re: Mal funcionamiento de movistar plus *Mejora tu suscripción.

Buenas tardes,

Tengo exactamente tu mismo problema. Puedo ver los contenidos en televisión y ordenador pero no así en dispositivos a través de la aplicación. Esta situación se da desde hace dos días.

Me abrieron avería esta mañana para recibir al rato comunicación de haberla cerrado por estar resuelta cuando no es así. He vuelto a reclamar y me han dicho que han llamado muchos clientes y que debe ser un error de la aplicación. Espero se solucione porque siempre uso mis dispositivos para disfrutar del contenido de Movistar.

• Hola MariRosi

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si la incidencia se repite o si tienes cualquier otra consulta. Estaremos encantados de ayudarte  😉

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    22-11-2022

Mari Rosi son fallos que tienen porque ahora sale bien.Yo creo que están haciendo una actualización  para arreglarlo del todo

Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    22-11-2022

Acabo de llamar al 1002 y dicen que la incidencia sigue abierta me han mandado un correo sobre la incidencia me han dicho que siguen trabajando los técnicos para solucionar el problema.Buen día.

Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    22-11-2022

Hola Mari Rosi hay que llamar otra vez ya vuelve a funcionar mal.Vaya tela......

MariRosi
    21-11-2022

Buenos días!!!

Solucionado entonces. Debíamos ser much@s pero nos pronunciamos poc@s.

Gracias por la info, tanque de café para ti y feliz semana.

Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    21-11-2022

Hola  perdóname que es Mari Rosi necesito un tanque de café.Lo dicho buen dia

Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    21-11-2022

Hola,buenos dias Mari Trini me voy ya a trabajar y la app movistar plus por ahora funciona bien

Buen día.Lo he visto en el movil.

MariRosi
    20-11-2022

Muchas gracias 😉

Alberto 152
    Yo probé el VDSL
    20-11-2022

Hola,Mari Rosi me pasa igual que a ti que cuando me llaman luego sale que la avería está solucionada,porque dicen que es el lptv básico de la televisión la avería.Pero cómo la avería es distinta tienen que cerrarla.Yo les he dicho que pongan bien en la app de Mi movistar del móvil la avería que es ,de app de movistar plus,no otra.Como no me convencen has como yo ves al Mi movistar app del móvil y donde ponen indicidendia o pulsando la carita que está arriba a la derecha pulsas, ves a incidencias te saldrá la avería resuelta espera confirmación le das y cuándo  ves las fechas de la avería arriba hay unas letras pequeñas en azul,que ponen sigo con la avería y le das para que no se cierre la avería.Buen día.