Re: No puedo iniciar sesión desde una conexión de StarLink
Hola Movistar,
He contactado con starlink y me han confirmado que el problema está el la geolocalización que hacéis de sus IPS. Me mandan lo siguiente para que os lo transmita:
"Estimado proveedor de servicios de transmisión por secuencias, proveedor de llamadas Wi-Fi, proveedor de contenido web o editor de videojuegos. Me proporcionaron la siguiente información para transmitirle y ayudar a resolver este problema: Starlink es un nuevo proveedor de servicios de Internet global y nuestra dirección IPv4/IPv6 Según RFC 8805, los feeds de geolocalización de IP autoeditados de Starlink se pueden encontrar en el siguiente enlace para consumo de la máquina: https://geoip.starlinkisp.net/feed.csv. con los principales proveedores de geolocalización. Si mantiene una base de datos de geolocalización local, le solicitamos que actualice sus registros de geolocalización según el feed autoeditado o utilice los principales proveedores de geolocalización."
Creo que esto ya os lo ha dicho alguien anteriormente y habéis hecho caso omiso, os ruego que lo solucionéis a la mayor brevedad. Adjuntaré todo estoy como evidencia a la reclamación del ministerio de industria.
Gracias