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20 Respuestas
- Comercial.Global-movistar21-02-2018Moderator
Hola ManoliCC,
Como te han indicado es un fallo del equipo y desde técnico no tienen más información para facilitarte.
Salu2
Maribel
- ManoliCC20-02-2018Mi vida cambió con el ADSLHola, pero es que yo no he cambiado nada de la configuración ni en el pc ni en Chrome y es lo que me extraña. Lo veia perfectamente y se dejo de ver sin hacer nada.
- Comercial.Global-movistar20-02-2018Moderator
Hola ManoliCC
Como te comentamos estos venia provocado por el Google Chrome,alguna configuración que puedas tener, por ahora no disponemos de mas información para poder facilitarte,
Saludos.Ascen-Movistar
- ManoliCC20-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas,
Todo lo que me comentas ya lo he mirado y no es nada de eso. Acabo de probar con Explorer que también lo tengo en el pc y se puede ver. Ahora tengo claro que el problema es con Chrome. Espero que podais darnos una solución.
Saludos ,
Manoli
- TecnicoMovistarTV-Movistar20-02-2018Antiguo Moderador
Hola ManoliCC,
sabíamos que una de las causas que pueden provocar la pantalla en negro en PC, sobre todo con navegador Google Chrome, es que tengas instalado una extensión para bloquear anuncios, como Adblock, uBlock, AdFender, etc., comprueba si es tu caso.
Otra comprobación que puedes hacer es probar a conectar el PC al router por cable, si es que lo haces por wifi.
En el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:
Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
- ManoliCC19-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, no se si se puede ver en otro dispositivo yo siempre he usado el mismo pc y siempre lo he podido ver bien.
Es la segunda vez que me ocurre pero la otra vez lo solucioné siguiendo las instrucciones de ¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome? ahora he intentado volver ha hacer lo mismo pero WEBGL 2.0 no aparece y no se que mas puedo hacer.
Un saludo,
Manoli
- Comercial.Global-movistar19-02-2018Moderator
¡Hola ManoliCC!
Pero puedes verlo en otros dispositivos? si es así desde revisar la configuración del PC.
Un saludo, Arancha
- ManoliCC19-02-2018Mi vida cambió con el ADSLOk, muchas gracias
- Comercial.Global-movistar19-02-2018Moderator
¡Hola ManoliCC!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
- Comercial.Global-movistar18-02-2018Moderator
Hola ManoliCC,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana