Foro

ManoliCC
Mi vida cambió con el ADSL
17-02-2018
Resuelto

Re: No veo Movistar tv en el ordenador, pantalla en negro

Hola Baliar:

A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ManoliCC,

Como te han indicado es un fallo del equipo y desde técnico no tienen más información para facilitarte.

Salu2

Maribel

ManoliCC
    20-02-2018
    Hola, pero es que yo no he cambiado nada de la configuración ni en el pc ni en Chrome y es lo que me extraña. Lo veia perfectamente y se dejo de ver sin hacer nada.
  • Hola ManoliCC

Como te comentamos estos  venia provocado por el Google Chrome,alguna configuración que puedas tener, por ahora no disponemos de mas información para poder facilitarte,

Saludos.Ascen-Movistar

ManoliCC
    20-02-2018

Hola buenas,

Todo lo que me comentas ya lo he mirado y no es nada de eso. Acabo de probar con Explorer que también lo tengo en el pc y se puede ver.  Ahora tengo claro que el problema es con  Chrome. Espero que podais darnos una solución. 

Saludos ,

Manoli

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-02-2018

Hola ManoliCC,

sabíamos que una de las causas que pueden provocar la pantalla en negro en PC, sobre todo con navegador Google Chrome, es que tengas instalado una extensión para bloquear anuncios, como Adblock, uBlock, AdFender, etc., comprueba si es tu caso.

Otra comprobación que puedes hacer es probar a conectar el PC al router por cable, si es que lo haces por wifi.

En el siguiente enlace tienes información sobre los requisitos que son necesarios con los diferentes dispositivos:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char

ManoliCC
    19-02-2018

Buenas tardes, no se si se puede ver en otro dispositivo yo siempre he usado el mismo pc y siempre lo he podido ver bien.

Es la segunda vez que me ocurre pero la otra vez lo solucioné siguiendo las instrucciones de ¿Qué hago si después de instalar el plugin sigo sin poder ver M+ en Chrome?  ahora he intentado volver ha hacer lo mismo pero WEBGL 2.0  no aparece y no se que mas puedo hacer.

Un saludo,

Manoli

ManoliCC
    19-02-2018
    Ok, muchas gracias