Foro

Avatar de VíctorChaparroParra
VíctorChaparroParra
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2023

Se me ha cobrado la suscripción de movistar plus pero la suscripción aparece como no avtiva

Hola,

Ayer contrate movistar plus como cliente de otro operador, se me hizo el cobro en la tarjeta, pero ni me ha llegado el email de alta, y cuando me meto a mi aplicación desde movil o dese la app de la televisión o desde navegador, no puedo acceder a los contenidos porque la suscripción aparece como no activada.

 

He hecho este proceso otras veces con movistar+ lite sin problemas, parece que ha habido algun problema al avtivar la suscripcion. Por favor, podeis revisar qué ha ocurrido? (A ver si con un poco de suerte puedo ver la final de Alcaraz hoy ;)) Porque para colmo no hay ningún canal de atencion y soporte a problemas con este servicio para usuarios de otros operadores, los agentes de atención al cliente de movistar no pueden hacer mucho salvo remitirte a la web...

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

    Hola, VíctorChaparroParra 

     

    Lamentamos informarte que desde la comunidad no podemos gestionar tu caso, para ello es necesario contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/)  puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de VíctorChaparroParra
    VíctorChaparroParra
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2023

    No, desee ahi nadie puede resolver nada, porque es un chat automático con respuestas predeterminadas. Me dijisteis que ibais a revisarlo, no me mareeis, teneis una incidencia con las altas de Movistar Plus, resolvedla o devolverme el dinero, si no está resuelta a la mayor brevedad, lo denunciare a la OCU.

     

    Gracias

  • Avatar de VíctorChaparroParra
    VíctorChaparroParra
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2023

    Alguna novedad? No puede ser tan difícil ver qué ha ocurrido con el alta. Por favor, dadme una respuesta, o reembolsar el dinero si no voy a poder usar el servicio. Si no la final acabaré devolviendo el cobro.

  • Avatar de VíctorChaparroParra
    VíctorChaparroParra
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2023

    Hola,

    Tenéis una previsión de cuando estara resuelto?  Me gustaría poder hacer uso del servicio hoy, que me suscribí para poder ver el master de tennis, principalmente...

     

    Gracias 

  • Avatar de VíctorChaparroParra
    VíctorChaparroParra
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2023

    Hola Leidy,

     

    Os acabo de enviar el mensaje privado con los datos. Quedo a la espera.

     

    Gracias y saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

    Hola, VíctorChaparroParra 

     

    Para ayudarte con tu consulta y ver el estado de la suscripción a Movistar Plus+, envíanos en un mensaje privado tus datos junto con el correo que has dado de alta como usuario.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Leidy