Foro
14 Respuestas
- AlexViñualesCaixal07-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial.Global_movistar07-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
¿Puedes indicarnos si tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?
Un saludo
Gema
- AlexViñualesCaixal07-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
He hecho lo de borrar el historial y las cookies, pero sigue sin funcionar. La activación ya fue realizada al principio ya que yo siempre lo podia ver y a partir de un dia dejo de funcioanr. Le dejo una imagen de como esta la pantalla cuando pulso ver en un progarma.(el mas esta girando y nunca para).
- Comercial.Global_movistar07-02-2021Moderator
Hola AlexViñualesCaixal
¿Has probado borrando el historial y las cookies del navegador? ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo.
Un saludo
Gema