Foro
21 Respuestas
- Comercial-movistar09-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Alexbetancor
En principio, la incidencia que afectaba a la visualización de los contenidos de la App está solucionada. Desinstala la aplicación de la Smart TV y borra la caché, Acceder a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivos. Vuelve a instalar la App y registra tus datos de nuevo.
Coméntanos si se soluciona.
Un saludo.
Vero.
- Alexbetancor08-02-2024Más integrado que la RDSI
Desde ayer dejó de verse la aplicación en mi Samsung Smart TV, no me deja ni conectar. por lo que veo lleva ya más de un mes el problema, vais a da una solución. Pagar hay que pagar de manera puntual...
- Comercial-movistar18-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, GioRestre
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, GioRestre
Confírmanos si, ¿Has podido visualizar el contenido de Movistar Plus+ desde el navegador Firefox?
Un saludo
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
- GioRestre14-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola Pilar
Gracias por responder, pero podrías ser más concreta con lo de firefox, no entiendo
- Comercial-movistar14-01-2024Moderador Global Comercial
Hola GioRestre
Tenemos una incidencia detectada, no obstante prueba con Firefox, esta funcionando.
Saludos Pilar.
- GioRestre14-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola hoy 14 de enero de 2024
Acabo de hacer mi suscripción y me encuentro con que no lo puedo ver ni en mi smart TV, ni en el Chrome cash, de momento solo en el móvil
Tiene solución? O debo pedir el reembolso de la suscripción?
Porque veo q el problema lleva ya meses
Gracias
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartinPrince
En este caso, que aún no te permite visualizar el contenido de Movistar Plus+ en tu Smart TV, facilítanos por favor los siguientes datos por privado, para llevar a cabo las comprobaciones necesarias:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.- Foto del error que te aparece.
Un saludo
Leidy
- MartinPrince02-01-2024Yo probé el VDSL
Tras haber probado TODO, restaurado la television varias veces, configurado la tv por cable y luego por wifi, restaurado todo lo que se me ocurre y más, soy incapaz de pasar de aquí.
en otros modelos mas antiguos de mi mismo domicilio puedo usar la tele sin problemas, en ipad, iphone, pc tambien.