Foro

EMC.ECM's avatar
EMC.ECM
Más integrado que la RDSI
09-06-2022

Servicio temporalmente no disponible al identificarme en App Movistar + de móvil Samsung

Buenas Comercial.Global-movistar No me permite acceder al contenido desde la App desde hace varios días. 

He hecho todo lo que indican  en este foro sin suerte: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/App-Movistar-Plus-en-el-movil-no-me-d...

Me ha estado funcionando bien años!!! y ahora de repente no funciona, empezó con un error al reproducir, hice todo lo que ponía, desvinculé todos los dispositivos, he borrado caché, y datos, he desinstalado la app y he vuelto a instalarla

Mi móvil es un Samsung A32 5G 

Sistema Operativo, versión de One UI 3.1, Version de Android 11

Tipo de conexión he intentado con wifi y con 4G

Mensaje de error al entrar a la app y poner mis claves Servicio Temporalmente no Disponible.Disculpe las molestias.

Con el portátil va bien.

Urge gracias.

15 Replies

Replies have been turned off for this discussion