Foro

Avatar de Jaime1917
Jaime1917
Mi vida cambió con el ADSL
14-05-2024

Servicio temporalmente no disponible en Smart TV

He contratado la app de Movistar Plus hace unas semanas y, desde hoy, me aparece el mensaje que indico en el título al intentar iniciar sesión. En el móvil me sigue funcionando correctamente. He intentado todo lo que se indica en otros hilos ( apagar router, desinstalar aplicación en la TV, desvincular todos los dispositivos, etc) y sigue sin dejarme entrar. Alguna solución??

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2024

    Hola, CPL1

     

    Para verificar más en detalle la incidencia que presentas, facilítanos los siguientes datos por privado:

     

    - Nombre del titular:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
    - Usuario de acceso a Movistar+:
    - Dispositivo desde el cual se genera el error:
    - Marca y modelo del dispositivo: 
    - IP Publica:
    - Conexión (WiFi o cable):
    - Número de Serie del dispositivo: 
    - Versión de la App que tienes instalada:

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de CPL1
    CPL1
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2024

    Buenas tardes, en mi caso soy cliente de fibra con tv y primero dejé de estar logueado y cuando intento loguearme me dice servicio temporalmente no disponible.

    Se trata de una smart tv samsung que está fuera del hogar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2024

    Hola, Jaime1917

     

    Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del titular:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

    - Usuario de acceso a Movistar+:

    - Dispositivo desde el cual se genera el error:

    - Marca y modelo del dispositivo: 

    - IP Publica:

    - Conexión (WiFi o cable):

    - Número de Serie del dispositivo: 
    - Versión de la App que tienes instalada:

     

    Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Rubywoo
    Rubywoo
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2024

    Hola me pasa igual, he llamado por teléfono para notificar el problema y ver si me daban una solución.

    Su respuesta ha sido que no tenían notificado ningún fallo, cosa que por este foro veo que es mentira. A parte,  que no esté notificado un fallo no significa que no exista, mirar para otro lado no soluciona nada.

    Ya he puesto la debida reclamación por el descarado escurrimiento del bulto. Ya que el servicio 1002 me ha dicho que ellos no podían hacer nada; que lo único que podía hacer es meterme en este foro. ¿Desde cuando un fallo que ha de solucionar un informático se soluciona por escribir en un foro? ¿Este el servicio que Movistar presta a sus clientes, mandarles a escribir a un foro? ¿Lo próximo va a ser enviarnos a    foro coches.  a twitter, a ver si otro puede hacer el trabajo que tienen que hacer ellos?

     

    Y como última cuestión y el motivo principal de que haya puesto la reclamación.

    Cuando llame una persona mayor con este mismo problema, con escaso o nulo conocimiento de ordenadores (como suele ser el caso), ¿también le van a mandar a escribir su problema en un foro?

     

    Hace unos días Telefonica se jactaba y gritaba a los cuatro vientos sus 100 años de servicio. Con este deplorable servicio y trato que dan al cliente mejor quedarse callado.

  • Avatar de Rubywoo
    Rubywoo
    Más integrado que la RDSI
    14-05-2024

    Hola me pasa igual, he llamado por teléfono para notificar el problema y ver si me daban una solución.

    Su respuesta ha sido que no tenían notificado ningún fallo, cosa que por este foro veo que es mentira. A parte,  que no esté notificado un fallo no significa que no exista, mirar para otro lado no soluciona nada.

    Ya he puesto la debida reclamación por el descarado escurrimiento del bulto. Ya que el servicio 1002 me ha dicho que ellos no podían hacer nada; que lo único que podía hacer es meterme en este foro. ¿Desde cuando un fallo que ha de solucionar un informatico se soluciona por escribir en un foro? ¿Este el servicio que Movistar presta a sus clientes, mandarles a escribir a un foro? ¿Lo próximo va a ser enviarnos a forocoches a twitter, a ver si otro puede hacer el trabajo que tienen que hacer ellos?

     

    Y como última cuestión y el motivo principal de que haya puesto la reclamación.

    Cuando llame una persona mayor con este mismo problema, con escaso o nulo conocimiento de ordenadores (como suele ser el caso), ¿también le van a mandar a escribir su problema en un foro?

     

    Hace unos días Telefonica se jactaba y gritaba a los cuatro vientos sus 100 años de servicio. Con este deplorable servicio y trato que dan al cliente mejor quedarse calladito.

  • Avatar de Jaime1917
    Jaime1917
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-05-2024

    Sí, es el servicio streaming Movistar Plus, no tengo nada más contratado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2024

    Hola, Jaime1917

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, indícanos si haces referencia al servicio de Streaming Movistar Plus+ de 14€/mes. También, infórmanos si tienes otros servicios contratados (Línea fija, internet, TV, líneas móviles).

     

    Un saludo,

    María.