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joelfc8
Más integrado que la RDSI
16-08-2018

Servicio Temporalmente No Disponible Smart TV LG

Hola, buenas tardes.

 

Ayer viendo el partido de la Supercopa de Europa en el dial 50 desde la App de Movistar+ para Smart TV se me cortó aproximadamente cada 15 minutos con el siguiente mensaje desde la apliación:

"Servicio temporalmente no disponible.

Lo sentimos, el servico está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias ([CodigoError])."

 

Cuando le daba a aceptar, me remitia al menú principal de la app, donde volvía a iniciar el canal y se reproducía sin ningun problema.

 

El modelo de televisión es una LG 55LB5800-ZM actualizada a la ultima versión de software 04.04.27 y la versión de la aplicación de Movistar+ es la 2.30.3_rc4 

 

Mi pareja me ha comentado que viendo el otro dia una pelicula en el catálogo de films, tambien le sucedió.

 

Me podeís facilitar una respuesta a la incidencia?

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Jose

 

ErrorAppTV

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2018

    Hola joelfc8:

     

    Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo.

     

    Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo, Diana.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2018

    Hola joelfc8:

     

    No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Diana.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2018

    Hola joelfc8:

     

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

     

    He revisado tu caso y los cortes pueden ser debidos a diferentes factores:

     

    -Si la TV LG está conectada a través de wifi con la velocidad que hay contratada en la línea sería aconsejable hacer la conexión por cable Ethernet al router.

     

    -Incluso podría deberse directamente a los equipos; para solucionarlo sería necesario:

     

    1 - Apagar equipos o desconectar de la corriente, reiniciar router y después descodificador y comprobar.

     

    2 - Si aún así siguiese fallando tendrías que realizar primero, con el descodificador desconectado de la corriente, reset al router, esperar a que arranque y volver a conectar el descodificador y comprobar.

     

    3 - si ves que ocurre nuevamente realiza un reset en el descodificador.

     

    RESET: Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo)

     

    Espero que esta información te pueda ayudar.

     

    Un saludo, Diana.

     

     

  • Hola  @joelfc8

    Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: