Resuelto
Foro
64 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- scq20-01-2019Yo probé el VDSL
Llaman del servicio técnico (si se abre una incidencia a través de la web) indicando que es una "incidencia generalizada", que "la tienen localizada", pero sin más información sobre cuando estará resuelta ("lo antes posible").
- fsutil20-01-2019Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema, espero que no tarden mucho en arreglarlo :-|
- frmartinezjimenez20-01-2019Más integrado que la RDSIPues otro igual, probado en Samsung smart tv y firetv stick....,por lo menos ya saben que pasa algo...
- JavierGandarillas20-01-2019Más integrado que la RDSISimplemente sumarme a la queja del resto de usuarios.
MOVISTAR debe actuar rápidamente ya.
No es de recibo que no se comunique formalmente el problema a los usuarios. Más grave,.... que estemos todavía sin servicio. - Marmania20-01-2019Más integrado que la RDSI
otro mas para la lista ...
- cvalda20-01-2019Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo con un Amazon Fire Stick. Cortes cada 5 minutos y no guarda la información de lo que estaba viendo. Es imposible ver nada...
- javierbecana20-01-2019Más integrado que la RDSI
+1
Por cierto, el mismo problema en el decodificador de Movistar como en una LG de los webOS.
- jose393920-01-2019Mi vida cambió con el ADSLA mi me pasa lo mismo, y he hecho lo siguiente:
- reiniciar router
-borrar App y reinstalar
- desvincular dispositivos y volver a vincularlos
Nada de nada
Es seguro un problema de sus servidores porque tengo dos cuentas yomvi y probando dos smart tv a la vez , se aprecian que los cortes coincidían en los mismos canales y a la vez.
Lo que no entiendo es porque no lo solucionan y porque no contestan.
Es una vergüenza total. - scq20-01-2019Yo probé el VDSL
Servicio no disponible temporalmente
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/servicio-no-disponible-temporalmente/td-p/3714850
- Siluro7320-01-2019Más integrado que la RDSIYo también tengo el mismo problema el la tv lg