Foro

Avatar de OskarGC
OskarGC
Yo probé el VDSL
27-06-2024

Servicio temporalmente no disponible

Tengo contratado Movistar plus+ lite y desde hace dos dias no se vé en la smart tv (he probado en dos y en las dos da el mismo fallo).

En el movil y tablet si se ve sin problemas. 
He reiniciado, desinstalado las aplicaciones, cerrado sesión en todos los dispositivos… y no hay forma de hacerlo funcionar.

Adjunto imagen con el mensaje que aparece.

25 Respuestas

  • Avatar de OskarGC
    OskarGC
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    Sony Bravia 4k vh22

    Y Samsung ue49mu6225k

     

    En las dos pasa lo mismo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola de nuevo, OskarGC 

     

    Confírmanos por favor, la marca y el sistema operativo de tu dispositivo. 

     

    Saludos

  • Avatar de OskarGC
    OskarGC
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    Como ha dicho alguien por aqui al compartir internet con el movil si funciona la app a través de este. Por si sirve de algo.

  • Avatar de OskarGC
    OskarGC
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    He desconectado el router de la corriente durante 20 minutos, he desvinculado todos los dispositivos… y nada, seguimos igual.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola, OskarGC 

     

    Intenta por favor, desconectar el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP. Adicionalmente, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos) y nos confirmas si te funciona. 

     

    Un saludo

    Leidy