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5 Respuestas
- Ana_5803-12-2024Yo probé el VDSL
Y vas a recibir esa respuesta y a marearte hasta que lo resuelvan. Pero no le van a decir al cliente, con honestidad, lo que está ocurriendo.
- Comercial-movistar03-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jgarvin
Teniendo en cuenta lo que nos comentas. Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Ana_5803-12-2024Yo probé el VDSL
La solución es esperar que reparen los cables de fibra que los trabajadores que han entrado en los ERE, han cortado.
- Felix6302-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, no se por qué motivo, mis claves para acceder a la plataforma de Movistar plus+ dan error, es más.induca que el servicio está temporalmente inoperativo.
Lo que no entiendo es por qué no responden indicando que sucede, si se trata de una avería interna y si se va arreglar en breve.
Lo digo por qué cobrar ya lo han hecho y rápido, en cambio lo mínimo sería que indicaran a sus clientes que es lo que pasa.
Pues no es la primera vez que nos dejan en ascuas sin darnos una solución.
- lamiquiz02-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Nos ha pasado lo mismo. No funciona la app en la TV. No genera código QR ni código de texto para hacer login, y con usuario y contraseña da error "servicio no disponible temporalmente".
He probado a reiniciar router, desenchufar la TV, actualizar app de Movistar, reiniciar la App...
Parece que somos varios los que nos pasa lo mismo. ¿Es algo general?
Gracias