Sigo sin poder ver la TV en el ordenador
Durante años he estado viendo sin problema alguno la TV en mi portátil, en el mes de marzo del presente año deje de poder verla, pero cuando selecciono un canal, si que veo los videos de propaganda que Vds. insertan, pero finalizados estos la pantalla se queda en negro y no puedo ver nada.
He reportado el problema numerosas veces y siempre a los dos otres día me envían un correo con "Resolución de problema técnico CP22......." en el que me indican:
Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre TV Paquete Básico IPTV, registrado con el número CP221...............
Procedemos al cierre del expediente.
Gracias por confiar en Movistar.
Le saludo atentamente
Pero la realidad es que salvo en una ocasión en la que el técnico que me atendió me guio por una serie de pasos y por fin pude ver la TV, pero sólo duro 4 días, después el problema volvió a aparecer.
Desearía que alguien me guiase para poder volver a ver la TV en el portátil y que pueda construirme una guía para volver a solventar el problema cuando vuelva a aparecer.