Foro

gazcona
Yo probé el VDSL
26-12-2022

Sigo sin poder ver la TV en el ordenador

Durante años he estado viendo sin problema alguno la TV en mi portátil, en el mes de marzo del presente año deje de poder verla, pero cuando selecciono un canal, si que veo los videos de propaganda que Vds. insertan, pero finalizados estos la pantalla se queda en negro y no puedo ver nada.

He reportado el problema numerosas veces y siempre a los dos otres día me envían un correo con "Resolución de problema técnico CP22......." en el que me indican:

Le informamos que damos por resuelto su problema técnico sobre TV Paquete Básico IPTV, registrado con el número CP221...............

Procedemos al cierre del expediente.

Gracias por confiar en Movistar.

Le saludo atentamente

Pero la realidad es que salvo en una ocasión en la que el técnico que me atendió me guio por una serie de pasos y por fin pude ver la TV, pero sólo duro 4 días, después el problema volvió a aparecer.

Desearía que alguien me guiase para poder volver a ver la TV en el portátil y que pueda construirme una guía para volver a solventar el problema cuando vuelva a aparecer.

13 Respuestas

• Hola gazcona

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Borrado de cachés de los navegadores y DNS.

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Pilar

gazcona
    Yo probé el VDSL
    26-12-2022

Efectivamente hablo de "Movistar en dispositivos".

Estoy accediendo con Microsoft Edge y con él me conecto, me sale la lista de canales, selecciono uno cualquiera y me muestra los videos de propaganda después se queda en negro la pantalla.

Con Google Crome y con Mozilla Firefox consigo conectar pero no me permite ni siquiera seleccionar ningún canal.

Con Opera se muestra Ver.movistarplus.es/canales pero no puedo identificarme porque pulses lo que pulses no reacciona.

Con el móvil si puedo verlo

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-12-2022

Hola gazcona imagino que hablas de "Movistar en dispositivos". A la espera de que te atienda Movistar ¿puedes confirmar el navegador que utilizas y si puedes acceder sin problemas desde un navegador distinto?

Al mismo tiempo ¿puedes acceder desde un móvil o una Tablet?