Foro

pilar andrea
Yo probé el VDSL
08-07-2024

Sin TV y sin Internet desde el 28 de Junio. Ya van 11 días

De verdad que no se que pretende Movistar. Entre todas las descabelladas respuestas recibidas por teléfono, hay una de esta sala, via e-mail, que por su descaro, transcribo "Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos ya que con ello ralentizamos la atención a nuestros usuarios". 

Yo no llamaría a todo el mundo que estuviera disponible, sí el día 29, cuando el técnico de Uds. estuvo en mi casa, hubiera traído los dos amplificadores, porque ya se sabia cual era la falla. El equipo técnico del 1002 me lo comunicó. Estas no son formas de tratar a los clientes. Aun así y todo, sigo sin TV e Internet al día de hoy, 8 de Julio. Supongo que la factura de este mes vendrá con el descuento correspondiente. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

Hola pilar andrea 

Nos alegramos de finalmente haya quedado resuelto, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

Hola pilar andrea 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la duración de la avería. En función de su naturaleza y complejidad, la solución puede llevar más tiempo del esperado. 

Revisamos el boletín y vemos que constan actuaciones técnicas de hace unas horas. ¿Nos indicas por favor si ya lo revisó el técnico y está solucionado?

Un saludo. Mª Jesús.