Foro

Ajelarom
Más integrado que la RDSI
22-08-2020
Resuelto

Smart TV LG se ha dejado de ver App Movistar

Hasta hace 15 días veía Movistar plus en mi Smart TV sin problemas, pero desde entonces no puedo ver ningún contenido. me dice que hay "Code_error". He desinstalado la app y vuelto a instalarla. Cerrado sesión e iniciada de nuevo. He reiniciado el router de fabrica., Y nada. La TV es de 2018. Me gustaría saber si han actualizado la app y han dejado fuera de servicio a mi modelo. La verdad es que el servicio de fusión no es barato para no poder utilizarlo. Si sigo sin poder ver Movistar plus en la TV no me interesa y me daré de baja. Espero su respuesta. Gracias

• Buenas tardes Ajelarom

Según el modelo de LG 50UK6750PLD que nos has indicado, no consta dentro de los equipos homologados para el uso de la app de Movistar+, puedes comprobar la información aquí.

Por lo tanto no podemos garantizarte el funcionamiento en este dispositivo. Lamentamos los inconvenientes. 

Un saludo

Griselda. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2020

Buenas tardes Ajelarom

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, agradecemos que des por resuelta la consulta. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2020

Buenas tardes Ajelarom

Según el modelo de LG 50UK6750PLD que nos has indicado, no consta dentro de los equipos homologados para el uso de la app de Movistar+, puedes comprobar la información aquí.

Por lo tanto no podemos garantizarte el funcionamiento en este dispositivo. Lamentamos los inconvenientes. 

Un saludo

Griselda. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-09-2020

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola Ajelarom,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Ajelarom
    03-09-2020

Buenas. Software de TV actualizado, app desinstalado y vuelta a instalar... Pero sigo sin poder ver Movistar+ en la TV .

• Hola Ajelarom

¿Has comprobado si el software de tu TV está actualizado?

Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.

Prueba también a restablecer los valores de fábrica en tu televisión y nos comentas si queda solucionado tras estas indicaciones.

Un saludo

Natalia

Ajelarom
    24-08-2020

Buenas mi TV es una LG 50UK6750PLD, en la cual he estado viendo Movistar plus hasta hace 15 días sin problemas. He desvinculado la TV y la he vuelto a vincular y no se ha solucionado.

• Hola Ajelarom

¿Puedes acceder a Movistar+ desde otros dispositivos? ¿Qué modelo de Smart TV tienes? Intenta desvincular tu TV a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.

Saludos

Margarita