Foro
Si yo he contratado con movistar paquete motor que cuenta gratuita tengo yo que abrir con DAZN, me aparecen todos los iconos con el descodificador como se ve en la primera imagen, en la segunda se ve el icono DAZN F1 en Amazon Fire TV stick y en la tercera se ve también el icono DAZN F1 en el Móvil Android.
Más que yo abrir una cuenta gratuita en DAZN, ¿tendrán que reparar lo que han tocado para que se vean los iconos del resto de canales de DAZN tanto en el móvil Android como en Amazon Fire TV stick? o es que el resto de iconos de canales contratados en el paquete motor van por libre cuando con el descodificador ya salen como veras en la primera imagen.
Me gustaría tener una solución, pues lo de la cuenta gratuita con DAZN no lo veo, puesto que yo con quien he contratado el paquete motor ha sido con Movistar y no con DAZN.
Buenas tardes, Pedrofi
Como te indica uno de los Administradores, Rafa-Movistar , para acceder ahora, a partir del lunes 1 de agosto de 2022, desde dispositivos a los contenidos DAZN y utilizado su propia App, es imprescindible "crear una cuenta con ellos" como Cliente Movistar.
Por cierto, el dial 63, DAZN F1, continúa siendo uno de los canales gestionados o producidos desde Movistar (Aunque los derechos de emisión para esos contenidos Telefónica los haya cedido a la mencionada plataforma de streaming dentro de aquel acuerdo que permite, desde entonces, clientes Movistar Fusión o miMovistar, acceder (desde los desco) a los 'propios contenidos DAZN') Esa también es la explicación por la cual los clientes Movistar continuaremos accediendo desde dispositivos y la App Movistar Plus+ a DAZN F1.
Para los restantes accesos a DAZN (Repito, desde dispositivos), mediante la App DAZN. Para ello, paso previo e imprescindible para los Clientes Movistar cuyos contratos los incluyen:
Tengo DAZN incluido en mi oferta, ¿cómo puedo crear mi cuenta de DAZN?
Si eres un cliente de Movistar Plus+ por satélite, antes de activar la cuenta de DAZN, debes entrar en tu zona cliente.
Más información
¿Qué ver en DAZN? (Acceso desde Movistar Plus+)
Por último, esos contenidos DAZN, que podemos visualizarlos los Clientes Movistar con aquellos contrsatos que los incluyen, son de esa otra plataforma de Streaming y esta ha debido ser la que ha marcado el nuevo procedimiento de acceso con la evolución y reciente actualización del acuerdo firmado con Telefónica Movistar.
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar10-08-2022Moderator
Hola Pedrofi
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
- pacofreire09-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Pedrofi . Gracias a ti.Tal como tú supones bien, cualquiera de nosotros, usuarios CM y Clientes de Telefónica, desconocemos las condiciones de ese reciente y nuevo acuerdo firmado entre DAZN y Telefónica. De todas formas, estoy convencido (simple suposición mía) que si sólo hubiese dependido de estos últimos continuaría el acceso completo y desde la propia App de Movistar Plus+
Sin embargo , la ventaja evidente , mismo precio con más y mayores contenidos.
Un Saludo 🙂 - Pedrofi09-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire, está claro, los demás contenidos tienen candado y no son accesible con mi paquete motor, tengo en DAZN lo que tenía en Movistar Motor.
Lo que es una decepción con movistar, que no se haga cargo de algo que contratas con ellos no está nada bien y al mismo tiempo me han chafado si no puedo ver una carrera el poderla grabar o ver con U7D, es decepcionante.
A vosotros agradeceros el interés que poneis en Comunidad Movistar.
Gracias por todo y saludos.
- pacofreire09-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada , Pedrofi
¿Qué contenidos te parecen a ti a mayores de los que tú podías ver antes ?
¿Que modalidad Fusión tienes contratada ?
Por otra parte, en el último Post publicado por uno de los Administradores del Foro, Rafa-Movistar ,figuran todos los contenidos DAZN incluidos con el Paquete Tv Motor.
Por otra parte para que cambiase el precio de tu actual suscripción o contrato hubiese tenido que aparecerte alguna indicación o aviso durante todo ese proceso ¿No apareció ninguno, verdad?
- Pedrofi09-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias por contestar tan rapido.
Me he registrado y tengo una duda.
La duda que me queda es que aparece mas contenido de lo que yo tenia contratado que era el Paquete motor, seguire pagando lo mismo.