Van 2 meses sin ver contenidos TV grabados- ERROR 30404
Escribo aquí porque es lo único que me queda.
Llevo dos meses con este fallo al reproducir algunos contenidos nuevos, y nadie me soluciona nada. He llamado ya 6 veces, todos me dicen lo mismo, que haga las mismas pruebas, pero sin resultado. Para colmo, en la penúltima llamada, la que me atendió me dijo "ahora le vuelvo a llamar" y no lo hizo.
El problema:
Intento reproducir contenido de TV, me carga el anuncio, el logo de Movistar, y luego le sale un mensaje que dice "¡Error! No ha sido posible reproducir este vídeo (30404)"
Si lo hago desde el PC-navegador, me dice "No ha sido posible reproducir este contenido, inténtelo más tarde"
Me sucede con lo nuevo. Los últimos programas de La Resistencia, los últimos de Ilustres Ignorantes, las últimas series... en RAPA, por ejemplo, me permite ver el PRIMER capítulo de la SEGUNDA TEMPORADA, pero el SEGUNDO ya no.
Desde donde me pasa:
Dos smartphone con android.
Un PC con Windows 11
Un PC con Windows 10
Un PC con Windows 7
Desde varios navegadores
Mediante WIFI (desde mi router y desde otra red)
Mediante 4G y 5G.
Por cable conectado al router.
¿Qué pruebas he hecho?:
Resetear el router, reiniciarle, apagarle. Varias veces.
Borrar historial, memorias cachés. Varias veces.
Eliminar APP del smartphone, volver a instalarla. Varias veces.
Probar con un PC recién estrenado.
Desde Movistar: me indicasteis que os diera otro email para cambiar el usuario. Os lo di, me lo cambiasteis y me sucede lo mismo. A pesar de entrar con otro email, el usuario NO cambia, porque accedo a lo mismo (tenía el mismo histórico y los mismos perfiles que en el anterior) por lo que esto que probasteis no solucionaba nada.
Abro incidencias y me las cierran como "Resueltas".
Me llaman y me vuelven a preguntar todo desde el principio.
Les pregunto por mi "incidencia escalada" y nadie sabe nada.
Y para colmo, ayer me propusieron que contratara otro paquete de TV con codificador para que se me resolviera.
O se soluciona pronto, o BYE BYE, MOVISTAR.