Foro
Resuelto
Técnico-Movistar
26-07-2019Responsable Técnico
¡Hola Josep-PC, tiotulo, cotomovi!
Disculpen las molestias. Acabo de comprobar el servicio de Movistar+ Multidispositivo en un PC con Windows y en Google Chrome, accediendo a la opción de Cine>>>Todo el cine>>Ver todo., efectivamente me aparece el error 404.
Por ello acabo de pasar nota interna para poder comprobar la incidencia, lo antes posible les informo.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
- EduardCasasPesque27-07-2019Yo probé el VDSL
Todavía no se ha solucionado.
- Técnico-Movistar28-07-2019Responsable Técnico
Hola Josep-PC tiotulo cotomovi EduardCasasPesque !
Seguimos pendiente de respuesta la notificación interna que pasamos para solventar la incidencia con Error 404 sobre Movistar+ en tus dispositivos.
En el momento que tenga más información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar12-08-2019Responsable Técnico