Foro
¡Hola Josep-PC, tiotulo, cotomovi!
Disculpen las molestias. Acabo de comprobar el servicio de Movistar+ Multidispositivo en un PC con Windows y en Google Chrome, accediendo a la opción de Cine>>>Todo el cine>>Ver todo., efectivamente me aparece el error 404.
Por ello acabo de pasar nota interna para poder comprobar la incidencia, lo antes posible les informo.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Todavía no se ha solucionado.
- Técnico-Movistar28-07-2019Responsable Técnico
Hola Josep-PC tiotulo cotomovi EduardCasasPesque !
Seguimos pendiente de respuesta la notificación interna que pasamos para solventar la incidencia con Error 404 sobre Movistar+ en tus dispositivos.
En el momento que tenga más información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar12-08-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
¡Hola Josep-PC!
No tenemos respuesta aún sobre tu caso, por lo que volvemos hacer la consulta interna. Lo antes posible te informamos.
Nuevamente disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.