Foro
Hola Peque22
Tendremos en cuenta tus comentarios y sugerencias. Esperamos que todo funcione lo más pronto posible.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Reporto desde una televisión Samsung el mismo y molesto problema. ¿Se sabe cuando se va a solucionar? Gracias
- FranciscoJoséFernandezHernanz03-09-2023Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre lo mismo en una Samsung con Fire TV
- Peque2202-09-2023Yo probé el VDSL
Es un error general de la versión 3.16.3 lanzada el jueves para todos los dispositivos, excepto para Apple TV cuya aplicación ya directamente no actualizan desde hace meses y sigue arrastrando multitud de errores que desaconsejan su uso.
En la Nvidia Shield que hasta ayer no generaba problemas al actualizarse a la nueva versión ahora también deja inmovilizado la barra informativa tras hacer zapping al vers canales de emisión lineal. Lo he probado también en un Fire TV Cube que tengo en un televisor secundario y tras la última actualización de versión de la aplicación de Movistar Plus+ en dispositivos se repite la incidencia.
Particularmente ya he decidido que si no lo corrigen rápidamente, a comienzos de la próxima semana, daré de baja mis servicios con Telefónica (fibra, móvil y televisión). No uso el arcaico deco UHD y así es imposible ver canales lineales usando dispositivos. A ver lo que tardan en resolver una incidencia que afecta a multitud de usuarios y que ha sido provocada por un error en el desarrolllo de la actualización de la aplicación. Si se demoran en resolverla deberían permitir instalar la anterior versión que no generaba este molesto problema.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Peque22
Hemos comprobado que tu caso estaba siendo tratado en el hilo. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, envíanos los datos allí y retomamos la gestión.
Un saludo
Leidy- usuario_retirado02-09-2023
No creo que el envío de datos haga mucho, la verdad. Es un problema de desarrollo y, como tal, debe ser solucionado por vuestros desarrolladores.
- Comercial-movistar02-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado
Sentimos las molestias ocasionadas. Si deseas nos puedes facilitar los siguientes datos por Mensaje Privado y trasladamos tu caso:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo
Leidy