Foro

get17
Yo probé el VDSL
20-12-2017
Resuelto

YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

De hace unos días no puedo ver Movistar+ desde mi Ipad, y siempre lo he podido ver sin ningún problema

Primero al entrar se quedaba colgado  y no hacía nada. He desinstaladlo la app y vuelto a instalar y ahora me da el error de conexión: por problemas de conexión no podemos validar tu clave, inténtelo mas tarde.

Desde el móvil u otra tablet si puedo acceder, y en el iPad puedo conectarme a todo, o ver vídeos en streaming con YouTube,. pero esto no, ¿me podéis ayudar?

gracias.

• Hola,

Ya está solucionado!.

Era lo de la VPN. No sabia porque me había aparecido en el ipad pero no había forma de quitarlo, la desactivaba pero volvía a activarse y como si probaba con datos 3G no salía lo de la VPN y tampoco funcionaba, no pensaba a  ciencia cierta que fuera eso.

Creo al final que era una app que había instalado que me había agregado un perfil que hacía que estuviera siempre la VPN y además se estaba conectando a una IP de Viena como decíais.

Gracias por toda la ayuda!

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión