YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
Hola,
De hace unos días no puedo ver Movistar+ desde mi Ipad, y siempre lo he podido ver sin ningún problema
Primero al entrar se quedaba colgado y no hacía nada. He desinstaladlo la app y vuelto a instalar y ahora me da el error de conexión: por problemas de conexión no podemos validar tu clave, inténtelo mas tarde.
Desde el móvil u otra tablet si puedo acceder, y en el iPad puedo conectarme a todo, o ver vídeos en streaming con YouTube,. pero esto no, ¿me podéis ayudar?
gracias.
Hola,
Ya está solucionado!.
Era lo de la VPN. No sabia porque me había aparecido en el ipad pero no había forma de quitarlo, la desactivaba pero volvía a activarse y como si probaba con datos 3G no salía lo de la VPN y tampoco funcionaba, no pensaba a ciencia cierta que fuera eso.
Creo al final que era una app que había instalado que me había agregado un perfil que hacía que estuviera siempre la VPN y además se estaba conectando a una IP de Viena como decíais.
Gracias por toda la ayuda!