Foro
15 Replies
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Nos alegra saber que ya te funciona los contenidos de los U7D. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional.
Un saludo.
Michel.
- JesusLeoBolaños24-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Parece que ya funciona bien.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para revisar lo que sucede con tu servicio.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Entendemos lo que nos comentas, por favor desconecta el descodificador unos minutos, si continúas con la incidencia, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- JesusLeoBolaños20-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No me refiero a los contenidos bajo demanda, sino a los contenidos de los U7D. Cómo dije antes hay 40 contenidos desde el lunes 15 de enero y debería de haber más, ya que desde el lunes 15 de habéis emitido muchos contenidos desde la guía. No sé si me explico. Esto es un fallo o qué? Porque cómo dije debería de haber más contenidos para ver en los U7D, ya que serían todos los de la guía desde el lunes 15 de enero. 🤔
- Comercial-movistar20-01-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Se irán implementando todos los contenidos para que estén disponible poco a poco.
Un saludo.
Vero.
- JesusLeoBolaños20-01-2024Yo probé el VDSL
Lo he mirado ahora y solo hay 40 contenidos en los U7D. Cómo es posible que haya tan pocos contenidos en los U7D desde el lunes 15 de enero? Y por qué no están todos los contenidos de la guía en los U7D? 🤔
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Perfecto, muchas gracias por la información. Estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar.
- JesusLeoBolaños16-01-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Parece que ya funciona bien.
- Comercial-movistar16-01-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Tenemos una incidencia detectada en la que estamos trabajando, a la mayor brevedad posible quedará resuelta y os informamos.
Saludos Pilar.