jbrusau no se si te has animado a verlo da tantas veces que he hablado yo de él, porque has visto el tráiler tan bueno que tiene o cualquier otra razón.... Mi caso es que yo aparte de ser seguidor suyo (tener sus discos, ver sus series, películas e incluso programas, seguirla en redes... lo cual conozco bastante bien su vida), pues hace unos años (muchísimo antes de que movistar+ dijera que iba a tener appletv+), me enteré que había hecho un documental titulado "mi mente y yo", y claro busque información vi el tráiler y con ese título ya sabía por donde iban a ir los tiros ya que conozco bastante bien su vida (aunque cuando vea el documental creo que la voy a conocer aún mejor), la rabia que me dio es por aquel entonces enterarme que el documental estaba en appletv+, una de las pocas plataformas que no tenía movistar+ de las más importantes y tampoco se había oído que fuera a tener y que tampoco tenía yo fuera de movistar+... Por ello cuando salió la noticia de que movistar+ la iba a tener me dio tanta alegría que lo primero que me vino a la cabeza es el documental de Selena Gómez "Mi mente y yo", y por eso tantas ganas de verlo...
Por cierto aún no lo he visto, creo que la veré esta noche sino tengo nada que hacer, pero quiero reservarme un momento que este tranquilo en mi casa sin nada que hacer para disfrutar bien del documental ya que solo ver el tráiler invita a ello, no creo que me defraude y a ti tampoco jbrusau , el caso es que en cuanto lo vea hablare que me ha parecido...
Y por cierto ya he visto como han puesto el top 10 de películas y el de series en la sección de appletv+, como se nota que ya les queda bien poco contenido por subir....