Foro
49 Respuestas
- LJS23-07-2019Ex-Empleado
Hola joan-antoni ,
Si algún compañero comercial de Telefónica le ha dicho que puede contratar el servicio Multi+ con un desco HD, lo ha hecho erróneamente, seguramente guiado por la novedad de la oferta y no se trata más que de un malentendido.
Los Descos HD ya están descatalogados por el fabricante, debido a que su procesador principal, de ST Microelectronics, ya no se fabrica. Debido a ello, su disponibilidad es limitada y esa es la razón por la que no se puede contratar para el alta de multi+, siendo solo posible contratarlo con uno de los descos UHD en catálogo, previo pago de su cuota de alta.
Entiendo que usted diga que no le parece adecuado pagar por un equipo que no es de su propiedad, pero es que este descodificador no tiene ninguna utilidad si usted no tiene contratado el servicio Movistar+, por tanto, no tiene sentido venderlo, esa es la razón por la que se comercializa en régimen de alquiler (con pago de una cuota de alta) como parte del servicio Movistar+ (o Multi+), de forma que el propio desco/s se mantiene/n por parte de Telefónica durante todo el tiempo que el usuario tiene contrato Movistar+ o Multi+ en vigor.
Un saludo,
- joan-antoni22-07-2019El WIFI me llevó al sofá
LJS ha escrit:
joan-antoni ha escrito:Los hay por todos sitios de segunda mano baratos o igual de precio pero este SI QUE ES DE PROPIEDAD y Movistar pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que NUNCA será tuyo y si no lo devuelves, te cobrarán más por el desco , es tirar el dinero si uno piensa contratar Multi+ y pagar 30€ o 60€ por un desco que jamás será de propiedad del cliente.
Igual que el HGU ONT Huawei , los hay de segunda mano.
Sale mas a cuenta comprar un desco de segunda mano que será tuyo de por vida mientras no cambien el sistema de vision y quede como un pisapapeles y este es tuyo, lo que hace Movistar, subir la tarifa y no ceder el desco lo veo muy mal por su parte, en que piensan estos directivos, en nada, solo en el dinero
Hola joan-antoni ,
Si se contrata el servicio Multi+, es Telefónica quien instala el desco (previo pago de los 30€ o 60€) pero eso incluye el mantenimiento del servicio Multi+ y, por tanto, del desco que lo posibilita.
Si se "compra" un desco en cualquier otro sitio, ese desco está fuera del mantenimiento de Telefónica, porque al no haber contratado el servicio Multi+, solo se mantiene el primer desco.
Creo que es más aconsejable contratar el servicio Multi+ y tener atención posventa sobre el mismo.
Un saludo,
Que cedan el descodificador HD BASICO a CERO EUROS , para el Multi+.
El que quiera el UHD 4K con cable o sin cable que se lo pague, pero mínimo deberian ceder el descodificador basico HD ALTA DEFINICIÓN A CERO EUROS , no pido nada del otro mundo ni es imposible, y que no me cuenten mentiras como me han contado aquí una mentira como una catedral, la persona que me ha contestado NO TIENE NI LA REMOTA IDEA , no sé que pinta de Comercial, cuando NO tiene nada que ver el DESCO BASICO con la tarifa , yo puedo tener un desco HD BASICO NORMAL SIN PROBLEMAS NO tiene nada que ver con la tarifa en absoluto, la que me ha contestado , repito reitero reiteraré las veces que haga falta NO TIENE NI PÚÑETERA IDEA de lo que ha dicho , antes de contestar semejante barbaridad, que se informe , porque yo puedo tener un desco HD BASICO NORMAL SIN PROBLEMAS y NO tiene nada que ver con mi tarifa FUSIÓN+ FICCIÓN TOTAL (antes Fusión +2 FICCIÓN )
Aquí pego las respuestas que me han ido contestado de un inicio:
Comercial_movistar ha escrit:Hola joan-antoni
Desde el 05/07/19 con tu Fusión+ Ficción Total puedes solicitar el alta del servicio Multplus sin cuota mensual ni de instalación, se puede pedir el desco básico a 0€.
Un saludo
Marisa
Aquí sospecho ya que dice HD , pero se entiende perfectamente que se refiere al desco HD COSTE CERO EUROS
Comercial_movistar ha escrit:Hola joan-antoni
Mantenemos el hilo abierto durante varios días, a la espera de la decisión que tomes finalmente sobre la contratación de Multi+ HD coste cero en instalación.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Aquí me dicen que me esperan mi respuesta
Comercial_movistar ha escrit:Hola joan-antoni
Nos encontramos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Aquí una mentira como una catedral , miente mucho pero que mucho miente, que deje de mentir [....]ar y engañar a la gente, no debería estar esta persona en supuesto de trabajo por mentir y engañar.
Comercial_movistar ha escrit:Hola joan-antoni,
En relación al modelo y configuración que tienes contratada no es compatible con la activación del desco standar HD para Multiplus, por ello debes seleccionar UHD/4K O UHD/4K SMART WIFI V7.
Por otro lado vemos que tienes contratada la antigua comercialización de Fusion Ficción + Total, cualquier modificación que realices en tu contrato automáticamente tu paquete de programación pasará a migrarse al compatible existente en la comercialización actual: Fusion Total 130€/ mes. (imp. incluidos).
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Belén
Miente en dos cosas, en que si contrato Multi+ voy a perder mi paquete y miente de que no es compatible, si quiero tener el desco HD BASICO CERO EUROS.
Movistar miente y Belén MIENTE y mentir y engañar es una falta grave y engañar en público mucho más.
Ya estoy tramitando la reclamación en usuariosteleco, para exigir que se me entregue por mensajeria el desco HD BASICO NORMAL, se me ha dicho una cosa y Movistar la tiene que cumplir, si habido este error , ahora deberia exigir que se me entregase el desco UHD 4K con cable a CERO EUROS por estos "malos entendidos" pero yo pagar 30€ y tirarlos a la básúra , COMO QUE NO lo voy hacer de tirar un dinero a la básúrá, pierdo 30 euros y 30 euros es mucho dinero
- joan-antoni22-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Todo es una excusa barata para que Movistar recaude dinero.
A mi en este mismo hilo me han dicho con claridad que puedo pedir el DESCO CERO EUROS HD NORMAL BASICO y me lo teneis que dar si os pido el MULTI+.
Voy a proceder a poner la reclamación, no tengo que pagar 30€ por el desco cuando este nunca va ser mio , ni tengo que pagar cuota de alta por un desco, cuando estoy pagando un pastizal , si la mensualidad incluye el Multi+ un segundo desco, el desco segundo deberia ENTRAR DE FORMA GRATUITA, y Movistar pretende cobrar una cosa que gana dinero a nuestra cosa, 100 descos de 30€ ya son 3000 euros, cuando el desco en realidad no cuesta esa barbaridad de dinero.
Si se acabase incluir un tercer desco entonces si, pero pagar 30€ para dar de alta un desco, es una [....]a , y no tiene nada que ver con el ancho de banda, hay ancho de banda suficiente para dos descos 3 o quizás mas , pero 2 seguro , todo es una excusa barata para hacer caja y no ceder el desco a 0 euros , pero que no pretendan cobrar más de la subida agresiva que han hecho ni mas ni menos que 10€ representa 120 anuales, pero que esto no acabará aqui con las subidas, en febrero-marzo habrá otra subida, para 2020 seguro seguro al 100000% x 100000% otra subida mas agresiva.
- jlluengo22-07-2019Yo probé el VDSL
Además de asegurarte la disposición del canal/ancho de banda que se desee ver, sin el multi+ puede haber problemas de disposicion
- LJS22-07-2019Ex-Empleado
joan-antoni ha escrito:
Los hay por todos sitios de segunda mano baratos o igual de precio pero este SI QUE ES DE PROPIEDAD y Movistar pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que NUNCA será tuyo y si no lo devuelves, te cobrarán más por el desco , es tirar el dinero si uno piensa contratar Multi+ y pagar 30€ o 60€ por un desco que jamás será de propiedad del cliente.
Igual que el HGU ONT Huawei , los hay de segunda mano.
Sale mas a cuenta comprar un desco de segunda mano que será tuyo de por vida mientras no cambien el sistema de vision y quede como un pisapapeles y este es tuyo, lo que hace Movistar, subir la tarifa y no ceder el desco lo veo muy mal por su parte, en que piensan estos directivos, en nada, solo en el dinero
Hola joan-antoni ,
Si se contrata el servicio Multi+, es Telefónica quien instala el desco (previo pago de los 30€ o 60€) pero eso incluye el mantenimiento del servicio Multi+ y, por tanto, del desco que lo posibilita.
Si se "compra" un desco en cualquier otro sitio, ese desco está fuera del mantenimiento de Telefónica, porque al no haber contratado el servicio Multi+, solo se mantiene el primer desco.
Creo que es más aconsejable contratar el servicio Multi+ y tener atención posventa sobre el mismo.
Un saludo,
- joan-antoni16-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Los hay por todos sitios de segunda mano baratos o igual de precio pero este SI QUE ES DE PROPIEDAD y Movistar pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que NUNCA será tuyo y si no lo devuelves, te cobrarán más por el desco , es tirar el dinero si uno piensa contratar Multi+ y pagar 30€ o 60€ por un desco que jamás será de propiedad del cliente.
Igual que el HGU ONT Huawei , los hay de segunda mano.
Sale mas a cuenta comprar un desco de segunda mano que será tuyo de por vida mientras no cambien el sistema de vision y quede como un pisapapeles y este es tuyo, lo que hace Movistar, subir la tarifa y no ceder el desco lo veo muy mal por su parte, en que piensan estos directivos, en nada, solo en el dinero
- joan-antoni16-07-2019El WIFI me llevó al sofá
miguelan ha escrit:Hola pacofreire
Lo que me dices, lo se, pero tambien se que para poder ver contenidos distintos en ambos decos hay que ponerles una IP diferente, caso contrario se ve lo mismo en ambas teles.
Para nada en absoluto, si que hay que cambiar la IP y poner una IP en cada receptor, sea PC , móvil, siempre en una red local, nunca pueden tener dos dispositivos la misma IP, en caso contrario, este dispositivo, sea un PC, Móvil o Desco o TV o lo que sea, NUNCA conectará a internet porqué la IP está ocupada, y lo que dices que se ven en ambas teles no es cierto, son dos descos independientes, en uno puedes ver CINE y en el otro puedes ver DOCUMENTALES.
Si lo instala un tecnico cuando esta cargando hay que cambiarle la IP al segundo deco, y claro, si para eso tiene que ir un tecnico al domiciolio, eso se cobra, no seria necesario si el segundo deco llevara ya el cambio de IP y asi seria solamente instalarlo en casa, el propio abonado sin necesidad de que fuera un tecnico, porque si va, eso se cobrará, no?, de alli mi pregunta.
saludos.
- gjym198305-07-2019Yo probé el VDSL
No os rayeis comprar el deco de segunda mano si no encontráis barato o si lo tenéis lo ponéis y funciona no hace falta llamar ni nada de alta yo tenía dos lo tengo puesto y funcionan los dos desde hace más de un año y no pago más suplemento ninguno
- jlluengo05-07-2019Yo probé el VDSL
Hablando con el 1004, parece ser que como la instalación es gratuita, mandan el técnico si o si, con lo que conlleva de retraso con respecto a mensajería. No se muy bien el motivo, la verdad, supongo que tendrán que tocar el routers, no obtengo claro, la verdad
- pacofreire05-07-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?