Foro
49 Respuestas
- miguelan05-07-2019FIBRA lover
- pacofreire05-07-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Actualmente, y desde hace ya algún tiempo, no es imprescindible que se desplace algún técnico hasta la dirección del servicio.
De hecho, solicitando Multi+ y ese segundo desco autoinstalable, Movistar lo envía por mensajería.
Otra cuestión diferente es si tienes habilitada, prevista para ese segundo desco, otra (u otras) conexión (es) con base RJ45 y alimentada directamente desde el equipo principal de la instalación Router Smart WiFi 6

Teniendo ese tema resuelto, una vez tramitado el pedido a Movistar, recibir en tu dirección el "desco" (supongo y entiendo que el Descodificador UHD , "cableado") , instalarlo y conectarlo a la RED Movistar de la dirección del contrato.
Hola pacofreire
Lo que me dices, lo se, pero tambien se que para poder ver contenidos distintos en ambos decos hay que ponerles una IP diferente, caso contrario se ve lo mismo en ambas teles.
Si lo instala un tecnico cuando esta cargando hay que cambiarle la IP al segundo deco, y claro, si para eso tiene que ir un tecnico al domiciolio, eso se cobra, no seria necesario si el segundo deco llevara ya el cambio de IP y asi seria solamente instalarlo en casa, el propio abonado sin necesidad de que fuera un tecnico, porque si va, eso se cobrará, no?, de alli mi pregunta.
saludos.
- pacofreire05-07-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
El segundo desco , que incluye su propio mando a distancia, permite acceder a cualquier contenido y canal incluido con el contrato Fusión. Es decir , completamente independiente de lo seleccionado desde el primer desco o principal de esa instalación Movistar
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Hola JavierR-Movistar
Una duda que me planteo ante esto del Multi+.
Dices que solamente hay que abonar el coste del deco, bien sea 30 ó 60 € dependiendo de si es por cable o por wifi, y esta es la duda:
Este segundo deco ya viene preparado para poder ver en otra tele un canal distinto al del deco principal, o bien se ven en las misma teles el mismo canal?.
saludos.
- JavierR-Movistar05-07-2019Administrador
Eso es, para los clientes que tienen modalidades de Fusión en las que ya está incluido el servicio Mult+ no se cobra alta.
- jlluengo05-07-2019Yo probé el VDSL
Pero dice que la cuota de alta no está incluid, y son 50€ ¿es coste cero el alta?
No me refiero a que tengas que comprar un segundo desco, tienes que contratar el servicio Multi+ y si tienes uno de los Fusiones que incorporan el servicio de forma gratuita sólo pagarás ese importe, 30 por el cableado o 60 por el WiFi.
- jlluengo05-07-2019Yo probé el VDSL
es decir, con solicitar un nuevo desco ¿todo funcionaria bien? ¿no nos hacen devolver el otro? a mi me hicieron devolver el negro cuando pille el UHD, ¿no se entrecortará la imagen de los desco por dividir la señal en dos? el sistema sabrá que tenemos dos descos y enviara la señal para dos
Por aclarar este tema, decir que el único coste que tendría sería el equipo, 30€ si es el DescoUHD cableado o 60€ si es el DescoUHD WiFi.
Un saludo