Foro

GOYO LP
Yo probé el VDSL
07-04-2025

No reproduce movistar plus la pagina y pone esto "Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde."

Tengo un ordenador de sobremesa y cada vez que intento reproducir algome poneste mensaje digame que puedo hacer.

El 1002 no me lo puede solucionar y han venido tecnicos tampoco, espero me digan algo un saludo

15 Respuestas

GOYO LP
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

Es directamente de la web

GOYO LP
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

Tengo contrato y es en un ordenador de sobremesa solo me pasa

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2025

Hola GOYO LP 

Entendemos que solo te sucede en ese ordenador y que en el resto de dispositivos si puedes reproducirlo. ¿Es correcto?. Necesitamos algo más de información para poder ayudarte. ¿El contenido intentas reproducirlo desde la app de Movistar Plus + o directamente desde la Web?¿tienes un contrato miMovistar o solo una suscripción a Movistar Plus +?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.

GOYO LP
    Yo probé el VDSL
    08-04-2025

Tengo contratado el servicio de antivirus de mcaffe con movistat y lo han revisado y esta bien .

Tambien han venido tecnicos de calle a mi casa y la linea esta bien funciona todo . lo unico es eso si hay alguien me pueda ayudar me llame por privado y se lo explico mejor

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola, GOYO LP 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si esto te sucede desde otros dispositivos o solo desde tu ordenador. Adicional a ello, indícanos si tienes una VPN o servicio de seguridad instalado, ya que puede ser el motivo por el cual no puedas acceder al contenido.

Un saludo.

Karen.