Foro
62 Respuestas
- Henrylaal28-10-2018Más integrado que la RDSINo tengas prisa por la actualización, jeje, es una full de estambul
- conichigua28-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias a ambos, pero he realizado el apagado de los 2 elementos y posterior reset de fábrica y no obtengo la actualización. Supongo que tendré otro problema diferente.
Saludos:
- Técnico-Movistar28-10-2018Responsable Técnico
¡Hola conichigua!
Efectivamente como indica pacofreire ( gracias por tu aportación) realiza las pruebas mencionadas a ver si ya te aparece la nueva interfaz.
Un saludo.
Samuel
- pacofreire28-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, conichigua
En principio y salvo circunstancias especiales y particulares la nueva interfaz (compatible con cualquiera de los dos desco UHD Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD ) ya está disponible en toda España desde la semana pasada.
En Asturias ya lo confirmaron entonces algunos de los Usuarios de esta CM.
Por ejemplo, herral el miércoles de la pasada semana, día 17 de octubre
Re: Nueva interface de Movistar+
Hola, buenos dias
En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona
Saludos
Por tanto, si tú ya dispones de un 'desco' UHD, compatible con la nueva interfaz prueba los siguientes pasos que recomienda en casos iguales o parecidos, LJS (Movistar)
- apagar (con el interruptor trasero) tanto el desco como el router
- encender luego el router y esperar unos minutos (2-3 min) a que vuelva a establecer la conexión con internet
- encender después el desco y comprobar si ha mejorado la navegación por el menú.
Si lo anterior no funciona, tendrás que hacer lo mismo pero pulsando el botón "reset" de ambos equipos para forzar la descarga del SW.
Por último, si siguiese sin funcionar, tendrás que llamar al 1002, pero no debe ser un problema del desco, sino de la descarga del SW, con lo que el problema puede estar en otro punto de tu red de acceso (fuera de tu casa).
Un Saludo :smileyhappy:
- conichigua28-10-2018Yo probé el VDSL
Hola, se ha desplegado ya el nuevo interface en Asturias? Vivo en Gijón y he recibido ya hace días el nuevo deco 4k cableado y sigo con el interface antiguo.
- pacofreire27-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola, Angel 1
La siguiente es la reproducción general del Menú de la nueva interfaz o primera pantalla ¿Tú te estás refiriendo a ese aspecto o nueva estética?
- Angel 127-10-2018Yo probé el VDSLles sale la guía como descolócada o es así , es decir en la parte izquierda está parte de la descripción y un poco más adelante empiezan a verse la tira de canales y la descripción del contenido 🤔
- lucas00719-10-2018Yo probé el VDSL
No he usado mucho la nueva interfaz, pero lo que me parece incómodo es que cuando navegas por las películas, o series.. la destacada abre de oficio como un resumen que tapa la inmensa mayoría de otras en el centro de la pantalla. Lo deseable es que se abriera a voluntad, pudiendo navegar de arriba a abajo y de izquierda a derecha valorando todas las opciones. Si me interesa una, pues le doy al OK y se abre un resumen. A ver si también mejora las opciones como identificar las pelis, series, documentales UHD etc.
- JoseDamv19-10-2018Más integrado que la RDSI
Buenas a tod@s
A mí en particular me funciona de forma fluida con el desco UHD cableado. Me parece una interfaz interesante que necesita ser pulida (la resolución es mejorable entre otras cosas) pero que apunta buenas maneras. Como todo al principio necesita mejoras pero pienso que acabará siendo una buena interfaz.
Saludos
- jmd19-10-2018Yo probé el VDSL
Hola a todos
Pues a mi me parece muy bien la nueva interfaz, es bastante fluida e intuitiva, pero "para gustos los colores...", por cierto yo tengo el UHD cableado.
Un saludo